El arte de ERDR en español

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola:

Navegando por la web he visto en un foro de discusión (www.scyla.com) alguien que posteaba las novedades de Minotauro para los próximos meses. Entre ellas aparece "El Arte de El retorno del Rey" de Gary Russell. Supongo que alguno de los foreros podrá confirmar este hecho, del que no se si se ha comentado algo, pero que me consta que muchos están pendientes de la edición en castellano de este libro.

Saludos!

(Mensaje original de: Trova)
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:

Navegando por la web he visto en un foro de discusión (www.scyla.com) alguien que posteaba las novedades de Minotauro para los próximos meses. Entre ellas aparece "El Arte de El retorno del Rey" de Gary Russell. Supongo que alguno de los foreros podrá confirmar este hecho, del que no se si...

Puess....

...si que sale en los proximos meses, y según se dice, nada menos que en septiembre. Por lo que a mi respecta, lo pedí en inglés...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#2 Respondiendo a: Teleri

Puess....

...si que sale en los proximos meses, y según se dice, nada menos que en septiembre. Por lo que a mi respecta, lo pedí en inglés...

yo tmb

yo hice lo mismo... tambien me lo pedí en inglés...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Navegando por la web he visto en un foro de discusión (www.scyla.com) alguien que posteaba las novedades de Minotauro para los próximos meses. Entre ellas aparece "El Arte de El retorno del Rey" de Gary Russell. Supongo que alguno de los foreros podrá confirmar este hecho, del que no se si...

pos yo lo pille en castellano en enero, aqui en sevilla; altamente recomendable

(Mensaje original de: danaedhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

[correccion] El arte de ERDR...

Vaya.. creo que mi mensaje quedo incompleto; en el foro se comentaba que la fecha de salida sería en Mayo. Por eso preguntaba si alguien sabe algo más de este posible adelanto.

(Mensaje original de: Trova)
Permalink |