la cancion perdida
ocurria igual con la del trailer de la comunidad del anillo(gothic power),y con la del trailer de la s 2 torres(requiem for a dream)
gracias por vuestra atencion.
(Mensaje original de: celebrimor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya a todos,necesito saber si alguien conoce el nombre de l acacion del trailer del retorno del rey(no esta en la banda sonora)
ocurria igual con la del trailer de la comunidad del anillo(gothic power),y con la del trailer de la s 2 torres(requiem for a dream)
(Mens...
Es el tema de Gondor, pero no el que hay en la película o la bso, es algo distinto, un arreglo que habrán hecho para el trailer :P
A menos que te refieras a otro tema, claro.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que esta vez no
Es el tema de Gondor, pero no el que hay en la película o la bso, es algo distinto, un arreglo que habrán hecho para el trailer :P
A menos que te refieras a otro tema, claro.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
en la pelicula aparece una parte, despues de q aragorn y cia. desembarcan, y justo despues de que eowin mata al rey brujo.
(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
aiya a todos,necesito saber si alguien conoce el nombre de l acacion del trailer del retorno del rey(no esta en la banda sonora)
(Mens...
(Mens...
no me hagas mucho caso, pero creo que es de la bso de ldt, la canción 17.