la cancion perdida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aiya a todos,necesito saber si alguien conoce el nombre de l acacion del trailer del retorno del rey(no esta en la banda sonora)
ocurria igual con la del trailer de la comunidad del anillo(gothic power),y con la del trailer de la s 2 torres(requiem for a dream)
gracias por vuestra atencion.

(Mensaje original de: celebrimor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya a todos,necesito saber si alguien conoce el nombre de l acacion del trailer del retorno del rey(no esta en la banda sonora)
ocurria igual con la del trailer de la comunidad del anillo(gothic power),y con la del trailer de la s 2 torres(requiem for a dream)

(Mens...

Creo que esta vez no

Es el tema de Gondor, pero no el que hay en la película o la bso, es algo distinto, un arreglo que habrán hecho para el trailer :P
A menos que te refieras a otro tema, claro.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que esta vez no

Es el tema de Gondor, pero no el que hay en la película o la bso, es algo distinto, un arreglo que habrán hecho para el trailer :P
A menos que te refieras a otro tema, claro.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Creo que esta vez no

en la pelicula aparece una parte, despues de q aragorn y cia. desembarcan, y justo despues de que eowin mata al rey brujo.

(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
Permalink |
lisihaldir
lisihaldir

(Mens...

no lo sé, pero cuanfdo lo encuentres publícalo por favor así todos nos enteremaos, porque me interesa mellon.
SOLO PODEMOS DECIDIR QUÈ HACER CON EL TIEMPO QUE SE NOS HA DADO
Permalink |
aniron
aniron

(Mens...

la cancion encontrada

no me hagas mucho caso, pero creo que es de la bso de ldt, la canción 17.
Permalink |