Ver publicación (Boromir en Lorien (regalos))

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Grishnakh

De seguro ya se comento hace tiempo pero quiero que me resuelvan una duda o que opinen al respecto (sí, apenas vengo a ver la extendida de LCDA, casi dos años después):

*¿Porque si a Aragorn le dan un puñal, a Legolas un arco, a Merry y Pippin "dagitas", a Sam una cuerda, a Frodo un perfume, quie...

pues..

.. en el libro creo recordar que Galadriel le da un cinturon, y si no le da más es porque sabe o tiene el presentimiento de que Boromir se separara de la comunidad pronto (y todos sabemos como ) y en la película supongo que es porque va a morir y PJ el tiempo que tendria que emplear en un regalo a Boromir (que al fin y al cabo seria inservible) lo emplea en otras momentos que dan mucha más profundidad a la historia, como dice el propio director (aunque sean tonterias)
Bueno un saludo y espero haberte ayudado

psd. NEVANDO EN ZARAGOZA!! O_O... el mundo está loco ¬¬
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...