Boromir en Lorien (regalos)
*¿Porque si a Aragorn le dan un puñal, a Legolas un arco, a Merry y Pippin "dagitas", a Sam una cuerda, a Frodo un perfume, quiero decir la Luz de Earendil, y a Gimli 3 cabellos, (y de seguro si Gandalf hubiera estado allí le habrian dado algo, un bastón, una piedra u otra cosa; porque hobbits a Boromir no le dan ni forro (nada), Galadriel podría haber ocultado un poco el odio y desprecio hacia él, además no habri sido problema que le dieran´, así como de improvisto, la daga esa que le tira al Uruk-hai en Amon Hen (¿la recuerdan?, supongo que si).
Bueno, porque se daria este suceso, tanto desde lo cinematografico como desde el libro.
Se despide desde Colombia,
Daniel
PS: Quiza es un post atrazado y estupido, pero hacia tiempos que no escribía y además me todavía no tengo claro eso.
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
#1 Respondiendo a: Grishnakh
De seguro ya se comento hace tiempo pero quiero que me resuelvan una duda o que opinen al respecto (sí, apenas vengo a ver la extendida de LCDA, casi dos años después):
*¿Porque si a Aragorn le dan un puñal, a Legolas un arco, a Merry y Pippin "dagitas", a Sam una cuerda, a Frodo un perfume, quie...
(Mensaje original de: pippin_regalado)
De seguro ya se comento hace tiempo pero quiero que me resuelvan una duda o que opinen al respecto (sí, apenas vengo a ver la extendida de LCDA, casi dos años después):
*¿Porque si a Aragorn le dan un puñal, a Legolas un arco, a Merry y Pippin "dagitas", a Sam una cuerda, a Frodo un perfume, quie...

(Mensaje original de: Miruvor)
.. en el libro creo recordar que Galadriel le da un cinturon, y si no le da más es porque sabe o tiene el presentimiento de que Boromir se separara de la comunidad pronto (y todos sabemos como

Bueno un saludo y espero haberte ayudado
psd. NEVANDO EN ZARAGOZA!! O_O... el mundo está loco ¬¬
****Miembro de los...
Hola,
como ya te han dicho, en el libro a Boromir le dan un cinturón de oro, detalle que luego se recuerda cuando Faramir habla con Frodo sobre el sueño que tuvo de la barca con Boromir, que nombra el cinturón pues le resultaba extraño que lo llevara Boromir, y Frodo le dice que es un regalo de Galadriel.
En la película, en la versión extendida (que me alegra que por fin la hayas podido ver, Grishnakh, no es justo cómo os tratan al otro lado del charco), ni siquiera le dan un regalo a Boromir. Me gustan muchísimo las películas, me gustan cosas que otros critican una barbaridad, y hay pocas cosas que me molesten, y éste es uno de esos detalles, me pareció una falta de "delicadeza" por parte de PJ. No quiero ni pensar que ese regalo no lo tuvieran rodado, quiero imaginar que no lo metieron porque como iba a morir después...muy mal :-/. En la película, Boromir es un miembro de la Compañía, y debería recibir un regalo como tal.
Saludos desde el sur
PD: Se nota que tengo debilidad por Boromir

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#5 Respondiendo a: Anónimo
El regalo de Boromir
Hola,
como ya te han dicho, en el libro a Boromir le dan un cinturón de oro, detalle que luego se recuerda cuando Faramir habla con Frodo sobre el sueño que tuvo de la barca con Boromir, que nombra el cinturón pues le resultaba extraño que lo llevara Boromir, y Frodo le dic...
Fue claramente un descuido por parte de PJ (yo tb tengo debilidad por Boromir