Ver publicación (Tolkien hace amistades)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: elanor03

¡Por Eru!

Saluda a la Elfa de mi parte.... y sí que hay muy buena gente por aquí.

Decirte que yo, leyendo a Tolkien, nunca me he sentido sola ... y en este foro tampoco

¡Hantale! una vez más

Miruvor, no tengo el gusto de conocerte, pero alguien me ha hablado muy bien...

Miruvor

Saludos, querida Miruvor..... y que conste que no uso la palabra "querida" a la ligera..

No creo que Elanor se asuste, más bien tengo la esperanza (la palabra esperanza también es especial para mí gracias al Profesor) de que pasando los ojos por mis líneas pueda al menos entrever todo el cariño que he recibido a través de algo tan sumamente impersonal como puede ser ¡una página web!. Sí, señores, señoras... Si miran ustedes el cófigo fuente, les aseguro que podrán ver muuuucho más código de programación; aquí, en este rincón, hay MAGIA.

Como dice la que en un tiempo fue Elfa Árwena, y que posteriormente pasó a ser La Elfa (pasando por lane nadelas citâs), parafraseando las palabras de nuestro querido Sam:
Sam, que aún sostenía la mano de Frodo, se la acarició. Luego suspiró.
—Qué cuento hemos vivido, señor Frodo, ¿no le parece? —dijo—.

Elanor, xiquilla, no te asustes... semos buena gente.... si se nos conoce un poquito, se ve que además de frikies, adictos a Tolkien, gente ojos coloraos por pasar noches en vela foreando, personas con listas de nombres extraños en el messenger que nadie más que nosotros comprende.... Somos lo que somos, como he dicho antes, HERMANOS (o al menos, Hermanos en Tolkien).
Y para el que lo recuerde, también somos Legión.

Muchos besos a todos de la que fué Nirnaeth y devino en Nirni.

(Mensaje original de: Nirnaeth)