Tolkien hace amistades

Cerrado

elanor03
elanor03
¡Alessea Lomë!

Esta noche, aquí en casa metida, sintiendome un poco sola, aunque esté rodeada de gente, me ha dado por pensar en que muchas veces en el foro habéis preguntado sobre la edad que tenemos, a qué nos dedicamos, si somos hombres o mujeres,tras los apodos o de dónde procedemos... o cuándo leímos a Tolkien por primera vez...a la gente que por aquí pasamos.

No sé si habéis preguntado si por medio o a causa de leer a Tolkien y más concretamente, a través de este foro, habéis hecho verdaderos amigos/as
Esa es mi pregunta y me gustaría mucho saber vuestra respuesta.

Os diré que yo sí que los he encontrado y estoy feliz por ello

Da gusto hablar del viejo profe con amigos que también le gustan.

Miqueli
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elanor03

¡Alessea Lomë!

Esta noche, aquí en casa metida, sintiendome un poco sola, aunque esté rodeada de gente, me ha dado por pensar en que muchas veces en el foro habéis preguntado sobre la edad que tenemos, a qué nos dedicamos, si somos hombres o mujeres,tras los apodos o de dónde procedemos... o cuán...

¿Ah, sí? ¿Tú crees?

¿Que si a través de Tolkien o concretamente se hacen buenas amistades?

Juas

Re-Juas

Superando el momento el que casi se me saltan las lágrimas innumerables de la risa , decirte que si, compañera, que concretamente en este foro resulta que campa muy buena gente... ahora mismo estoy usando el teclado de una de ellas y me dan permiso para saludar desde la Casita de Illuin.....Si lees con frecuencia éste foro seguro que en seguida adivinas dónde estoy.

Conocí a mi Señor Dúnadan hace 10 años jugando al rol.... 7 años después nos plantamos en la Puerta del Sol con el libro de Rol de El Señor de los Anillos encima de la cabeza a reunirnos con un grupo de queridos frikies... y 3 años después de eso... aquí seguimos... te aseguro que el 90% de la agenda mi móvil tiene nombres que mi madre no comprende, jajajajajajaja...... Enanos, hobbits, elfos de todas las razas, incluidos silvanos que cantan Your Song y tres segundos después te demuestras (o eso creen ellos) que los Balrogs no tienen alas.
Nos hemos reído hasta reventar, hemos llorado, de alegría, de pena, de tristeza por despedirnos.... han pasado meses sin vernos y nos ha dado igual porque somos HERMANOS. He podido ver la Obra Maestra Más Grande la Literatura en forma de Libro Rojo, parida de las manos de una de las Grandes Águilas. Hemos forjado la Chuleta Única en la Barbacoa del Destino... nos hemos enfretado a enemigos de sangre negra porque éramos (y somos y seremos) Legión....

En fin, compañera... si tuviera la oportunidad de poder hablar con El Profesor, te aseguro que no sólo le daría las gracias por cada una de las letras que escribió, sino además, por todo lo que me regaló con ellas.

Gracias. Gracias. Gracias. Y a todos los que leyendo estas líneas, recordéis esos momentos que hemos pasado juntos (y los que nos quedan), y como a mí, os asome la sonrisa... Gracias también a vosotros por estar ahí.

Un abrazo muy fuerte,

Nirni

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Ah, sí? ¿Tú crees?

¿Que si a través de Tolkien o concretamente se hacen buenas amistades?

Juas

Re-Juas

Superando el momento el que casi se me saltan las lágrimas innumerables de la risa , decirte que si, compañera, que concretamente en este foro resulta que campa muy buena gen...

Nirnaeth

Creo que vas a asustar a Elanor03 Eso de la casita de Iluin ha sido demoledor

Pero sí llevas razón en que siguiendo una línea que va de Tolkien a este foro, muchos hemos encontrado a gente con la que, sorprendentemente a veces, hemos creado lazos, y ya nos importan mucho en nuestras vidas...

La verdad es que yo sigo todavía sorprendida

Besos Nirnaeth

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
elanor03
elanor03

#3 Respondiendo a: Anónimo

Nirnaeth

Pero sí llevas razón en que siguiendo una línea que va de Tolkien a este foro, muchos hemos encontrado a gente con la que, sorprendentemente a veces, hemos creado lazos, y ya nos importan mucho en...

¡Por Eru!

Saluda a la Elfa de mi parte.... y sí que hay muy buena gente por aquí.

Decirte que yo, leyendo a Tolkien, nunca me he sentido sola ... y en este foro tampoco

¡Hantale! una vez más

Miruvor, no tengo el gusto de conocerte, pero alguien me ha hablado muy bien de ti creo que somos de la "misma quinta"
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: elanor03

¡Por Eru!

Decirte que yo, leyendo a Tolkien, nunca me he sentido sola ... y en este foro tampoco

¡Hantale! una vez más

Miruvor, no tengo el gusto de conocerte, pero alguien me ha hablado muy bien...

¿alguien?

¡Que se identifique ahora mismo! Ya he dado parte a los soldados de la Estrella de la Muerte

Pero me has fundido... Aparte de ser de la misma quinta, tienes en tu firma una frase de el Principito, una de las más hermosas...

Recuerda el color de los campos de trigo, ya no serán lo mismo...

Y para Nirnaeth, que sé que le gustará

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
elanor03
elanor03

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿alguien?

¡Que se identifique ahora mismo! Ya he dado parte a los soldados de la Estrella de la Muerte

Pero me has fundido... Aparte de ser de la misma quinta, tienes en tu firma una frase de el Principito, una de las más hermosas...

Recuerda el color de los campos de trigo, ya no serán...

Por favor, ¡domestícame!

Creo que se dice el pecado, pero no el pecador...

¡Deja tranquila la estrella de la muerte! Me ha hablado muy bien de ti, Miruvor.

y llevas razón, son palabras muy bellas... el viejo profe me enseñó mucho más que fantasía ... Sus libros y El Principito son muy queridos para mí.

Y ya me voy a dormir

Lissi Olóri.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

Nirnaeth

Pero sí llevas razón en que siguiendo una línea que va de Tolkien a este foro, muchos hemos encontrado a gente con la que, sorprendentemente a veces, hemos creado lazos, y ya nos importan mucho en...

No sé yo...

Jejejeje... ¿Y qué puedo decir yo? La verdad, que gracias a este foro y a Tolkien he conocido a muchísima gente... He conocido a los que son mis mejores amigos, (uno de ellos, es el culpable de que me tengáis que sufrir por aquí :P) y mucha, muchísima gente maravillosa. Ahora, desafortunadamente, ya no tengo tanto tiempo como antes y pocas veces puedo disfrutar de una maravillosa velada como la de esta noche... Pero, realmente, merece la pena...

¿Y quién me lo iba decir esto a mi? Bueno, aunque me lo hubieran dicho hace un par de años, no me lo hubiera creído :P... Pero, aquí estamos... y espero que así siga... por mucho tiempo más

Muchos besos para todos mis amigos... para los que lo son, para los que lo fueron y para aquellos que lo serán... , desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: elanor03

¡Por Eru!

¡Hantale! una vez más

Miruvor, no tengo el gusto de conocerte, pero alguien me ha hablado muy bien...

Miruvor

Saludos, querida Miruvor..... y que conste que no uso la palabra "querida" a la ligera..

No creo que Elanor se asuste, más bien tengo la esperanza (la palabra esperanza también es especial para mí gracias al Profesor) de que pasando los ojos por mis líneas pueda al menos entrever todo el cariño que he recibido a través de algo tan sumamente impersonal como puede ser ¡una página web!. Sí, señores, señoras... Si miran ustedes el cófigo fuente, les aseguro que podrán ver muuuucho más código de programación; aquí, en este rincón, hay MAGIA.

Como dice la que en un tiempo fue Elfa Árwena, y que posteriormente pasó a ser La Elfa (pasando por lane nadelas citâs), parafraseando las palabras de nuestro querido Sam:
Sam, que aún sostenía la mano de Frodo, se la acarició. Luego suspiró.
—Qué cuento hemos vivido, señor Frodo, ¿no le parece? —dijo—.

Elanor, xiquilla, no te asustes... semos buena gente.... si se nos conoce un poquito, se ve que además de frikies, adictos a Tolkien, gente ojos coloraos por pasar noches en vela foreando, personas con listas de nombres extraños en el messenger que nadie más que nosotros comprende.... Somos lo que somos, como he dicho antes, HERMANOS (o al menos, Hermanos en Tolkien).
Y para el que lo recuerde, también somos Legión.

Muchos besos a todos de la que fué Nirnaeth y devino en Nirni.

Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

¡Alessea Lomë!

Esta noche, aquí en casa metida, sintiendome un poco sola, aunque esté rodeada de gente, me ha dado por pensar en que muchas veces en el foro habéis preguntado sobre la edad que tenemos, a qué nos dedicamos, si somos hombres o mujeres,tras los apodos o de dónde procedemos... o cuán...

yo sí hice amigos

y muchos me ayudan a sentirme bien en los peores momentos, aunque no siempre lo sepan........

Los quiero a todos, chicos!!!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Teleri
Teleri

#7 Respondiendo a: Anónimo

Miruvor

Saludos, querida Miruvor..... y que conste que no uso la palabra "querida" a la ligera..

No creo que Elanor se asuste, más bien tengo la esperanza (la palabra esperanza también es especial para mí gracias al Profesor) de que pasando los ojos por mis líneas pueda al menos entrever...

¿Legión?

...¡ojú que sueño! algunos estabamos de juerga mientras escribiais esto jejeje ¡con lo malo que es para la salud un ordenador a las 3 de la madrugá!

¿que es eso de Legión, Nirnaeth? me suena mogollón, pero mi estado semi-resacoso/recien-levantao-desayunando impide a la neurona esa que tiene el dato salir a flote ....

Un saludo!!!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

No sé yo...

Jejejeje... ¿Y qué puedo decir yo? La verdad, que gracias a este foro y a Tolkien he conocido a muchísima gente... He conocido a los que son mis mejores amigos, (uno de ellos, es el culpable de que me tengáis que sufrir por aquí :P) y mucha, muchísima gente maravillosa. Ahora, de...

Ay, que bonito

Jo, Nirnaeth, al principio tu rspuesta me ha asustado pero luego, jajajajaj, era pura ironía.
Que bontas palabras Me he emocionado y todo (no, si yo, menos en la sala viendo ERDR, me emociono por todo Mierda de bloqueo sentimental este )
Y yo quiero añadir las mías... Un millón de gracias más a las tuyas. Porque gracias a este foro he conocido gente maravillosa. Y al ver la amistad y complicidad de otros muchos, me siento novata, muy admiradora de los demás.
¿Malos momentos? Los hay en todos lados, hasta en la vida cotidiana con los amigos o leyendo los libros. Pero los buenos,precisamente por ser buenos, les ganan.
Si, me quedo aquí
A veces me he sorprendido pensando, ¿qué estaría haciendo ahora si no hubiera leido ESDLA?
...
Probablemente hubiera visto las pelis y lo hubiera leido igual. Esta claro que es el destino. :P

¡Muchos besos y gracias, MAestro, y a vosotros!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

¡Alessea Lomë!

jop

Pues yo aún no he hecho amigos por aquí. Nunca he ido a una mereth ni ninguna reunión "foreril" así que no conozco a ninguno de vosotros en persona, y claro, no conociéndoos en persona malamente nos vamos a hacer amigos

Eso sí, he chateado con algunos (pocos) y eso me ha ayudado a encontrar gente que me cae bastante bien Algo es algo

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#14 Respondiendo a: _Ithilien_

jop

Pues yo aún no he hecho amigos por aquí. Nunca he ido a una mereth ni ninguna reunión "foreril" así que no conozco a ninguno de vosotros en persona, y claro, no conociéndoos en persona malamente nos vamos a hacer amigos

Eso sí, he chateado con algunos (pocos) y eso me ha ayudado a enc...

Yo tampoco...

Y es lo que más me duele, cada día que veo el foro sueño con estar entre vosotros en una quedada, pero es imposible. Eso no me impide sentirme entre gente amiga. Lo que menos cuenta es la apariencia.
Pero aún así... joooooo yo quierooooo ....
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Alessea Lomë!

Pues claro!!

Aqui conoci a dos de mis mejores amigos con los que me he reido un monton y me encantaria verlos en persona alguna vez (niños, habra que esperar hasta que salga el coche) Tambien he conocido a una hobbita obsesionada con enfermar a Pip, a damas blancas fanaticas de Orly y bueno a un monton de gente, porque a causa de tolkien me empezo a picar la curiosidad por la escritura y conoci a muuuchos otros escritores geniales que son una gran fuente de inspiracion. ¡ah! tambien he conocido a gente de mi provincia del foro, al menos asi no me siento una alicantina sola en el foro jejeje menos mal que un dia se me ocurrio coger ese libro gordo de la estanteria....

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#21 Respondiendo a: Anónimo

Pues claro!!

Aqui conoci a dos de mis mejores amigos con los que me he reido un monton y me encantaria verlos en persona alguna vez (niños, habra que esperar hasta que salga el coche) Tambien he conocido a una hobbita obsesionada con enfermar a Pip, a damas blancas fanaticas de Orly y bueno a un mo...

¡JUAS!

¿Eso de la hobbit obsesionada con enfermar a Pip va por mi? :P Hum.... (Lily piensa en sus relatos) ¡Sí!
Lindas palabras, mi niña. A ver si sale el coche y me sale a mi el dinero pa ir pa lla Lo veo más dificil que estar feliz en Mordor, aunque bueno con lo masoca que soy igual yo si estoy feliz ahí ... :P
Besos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Teleri

¿Legión?

...¡ojú que sueño! algunos estabamos de juerga mientras escribiais esto jejeje ¡con lo malo que es para la salud un ordenador a las 3 de la madrugá!

¿que es eso de Legión, Nirnaeth? me suena mogollón, pero mi estado semi-resacoso/recien-levantao-desayunando impide a la neurona e...

Legión Somos Muchos

Ojú, ¡que sueño!.... Algunos estábamos de juerga mientras escribías esto.... jajajajajajajajajaja..... Menos mal que el Brebaje del Forjador no da mucha resaca, ¿verdad? (muñequito guiñando una y otra vez).

Pues verás, Teleri... si haces "arqueoloría foril", como alguna vez he oído llamarla, averiguarás rápidamente de que va lo de ser Legión (lástima que ya no aparezca cuando lo tuvimos en nuestras firmas porque el cambio en el presente afecta al cambio en el pasado).
Así, resumiendo, y dejándole un poco de intriga, pues te puedo decir que Legión Somos Muchos.

También te puedo dar otra pista, que se encuentra en la Biblia, en Marcos 5,

Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.

Digamos.... que Legión fuimos luchando contra Annatar, contra el Señor de las Mil caras, contra el que quiso elevarse como El Oscuro (con un disfraz para engañarnos) y acabó sumiéndose en la oscuridad porque no tuvo en cuenta que Legión, nosotros, Legión, somos muchos. Y desde entonces lo seguimos siendo en la vigilia, por si vuelve a surgir algún otro Señor de los Dones que pretenda zaherirnos.

(Por cierto... si lees esto... tú, si tú, ya sabes quién, el de los Mil Nombres.... espero que sigas revolviéndote de rabia en tu ponzoñoso agujero. )

¿A que no te has enterado de nada, Teleri?

Saludos,

Nirnaeth

Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

¡Alessea Lomë!

Por supuesto...yo he conocido a varias personas con las que hablo a diario a traves de la red...a pesar de estar separados físicamente por muuuuuchos kilómetros de distancia: varias hobbits, alguna elfa, algún istari, algún enano...es bonito ver como un interés común consigue reunir a gente tan dispares y ver como de una manera u otra van influyendo en tu vida...a propósito, ya sabes quien...me has contagiado la morbosidad¡¡¡¡:P...No sabia q fuera tan contagioso a traves del adsl.. a todos vosotros, amig@s...un saludo muy cariñoso desde el sur...
Namarie
PD A propósito....¡feliz cumpleaños elfa lunera¡¡¡¡...que se cumplan todos tus deseos, no abuses del miruvor ni de leggy y ánimo...ya queda menos para que Gamelin reciba su justo castigo
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
elanor03
elanor03

#22 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡JUAS!

¿Eso de la hobbit obsesionada con enfermar a Pip va por mi? :P Hum.... (Lily piensa en sus relatos) ¡Sí!
Lindas palabras, mi niña. A ver si sale el coche y me sale a mi el dinero pa ir pa lla Lo veo más dificil que estar feliz en Mordor, aunque bueno con lo masoca que soy igual yo si...

¡¡Alicantinaaa....!

¡Ostras, qué emoción! ¡Yo también soy alicantina!

¡Pensé que estaba sola aquí!

Un besote y un saludo, Anthelea Teler.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: elanor03

¡¡Alicantinaaa....!

¡Ostras, qué emoción! ¡Yo también soy alicantina!

¡Pensé que estaba sola aquí!

Un besote y un saludo, Anthelea Teler.

yo soy alicantino

borracho y fino, je je je. No estais solas, que lo sepais...UN SALUDO

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

yo soy alicantino

borracho y fino, je je je. No estais solas, que lo sepais...UN SALUDO

(Mensaje original de: el tuka)

Jajajajajaja ¡¡vecinos!!

Vaya, al final no estaba tan sola como creia, pues nada, a ver si un dia nos ponemos y nos reunimos todos los alicantinos (¿conoceis el smial de alicante? hacen reuniones de vez en cuando en la universidad)

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |