Ver publicación (Tolkien hace amistades)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Teleri

¿Legión?

...¡ojú que sueño! algunos estabamos de juerga mientras escribiais esto jejeje ¡con lo malo que es para la salud un ordenador a las 3 de la madrugá!

¿que es eso de Legión, Nirnaeth? me suena mogollón, pero mi estado semi-resacoso/recien-levantao-desayunando impide a la neurona e...

Legión Somos Muchos

Ojú, ¡que sueño!.... Algunos estábamos de juerga mientras escribías esto.... jajajajajajajajajaja..... Menos mal que el Brebaje del Forjador no da mucha resaca, ¿verdad? (muñequito guiñando una y otra vez).

Pues verás, Teleri... si haces "arqueoloría foril", como alguna vez he oído llamarla, averiguarás rápidamente de que va lo de ser Legión (lástima que ya no aparezca cuando lo tuvimos en nuestras firmas porque el cambio en el presente afecta al cambio en el pasado).
Así, resumiendo, y dejándole un poco de intriga, pues te puedo decir que Legión Somos Muchos.

También te puedo dar otra pista, que se encuentra en la Biblia, en Marcos 5,

Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.

Digamos.... que Legión fuimos luchando contra Annatar, contra el Señor de las Mil caras, contra el que quiso elevarse como El Oscuro (con un disfraz para engañarnos) y acabó sumiéndose en la oscuridad porque no tuvo en cuenta que Legión, nosotros, Legión, somos muchos. Y desde entonces lo seguimos siendo en la vigilia, por si vuelve a surgir algún otro Señor de los Dones que pretenda zaherirnos.

(Por cierto... si lees esto... tú, si tú, ya sabes quién, el de los Mil Nombres.... espero que sigas revolviéndote de rabia en tu ponzoñoso agujero. )

¿A que no te has enterado de nada, Teleri?

Saludos,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)