Ver publicación (Tolkien hace amistades)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Nirnaeth
![]()
Creo que vas a asustar a Elanor03Eso de la casita de Iluin ha sido demoledor
![]()
![]()
Pero sí llevas razón en que siguiendo una línea que va de Tolkien a este foro, muchos hemos encontrado a gente con la que, sorprendentemente a veces, hemos creado lazos, y ya nos importan mucho en...
No sé yo...
Jejejeje... ¿Y qué puedo decir yo?
La verdad, que gracias a este foro y a Tolkien he conocido a muchísima gente... He conocido a los que son mis mejores amigos, (uno de ellos, es el culpable de que me tengáis que sufrir por aquí :P) y mucha, muchísima gente maravillosa. Ahora, desafortunadamente, ya no tengo tanto tiempo como antes y pocas veces puedo disfrutar de una maravillosa velada como la de esta noche... Pero, realmente, merece la pena...
¿Y quién me lo iba decir esto a mi? Bueno, aunque me lo hubieran dicho hace un par de años, no me lo hubiera creído :P... Pero, aquí estamos... y espero que así siga... por mucho tiempo más
Muchos besos para todos mis amigos... para los que lo son, para los que lo fueron y para aquellos que lo serán...
, desde La casita de Illuin

Jejejeje... ¿Y qué puedo decir yo?

¿Y quién me lo iba decir esto a mi? Bueno, aunque me lo hubieran dicho hace un par de años, no me lo hubiera creído :P... Pero, aquí estamos... y espero que así siga... por mucho tiempo más
Muchos besos para todos mis amigos... para los que lo son, para los que lo fueron y para aquellos que lo serán...

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...