Ver publicación (Tolkien hace amistades)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

No sé yo...

Jejejeje... ¿Y qué puedo decir yo? La verdad, que gracias a este foro y a Tolkien he conocido a muchísima gente... He conocido a los que son mis mejores amigos, (uno de ellos, es el culpable de que me tengáis que sufrir por aquí :P) y mucha, muchísima gente maravillosa. Ahora, de...

Ay, que bonito

Jo, Nirnaeth, al principio tu rspuesta me ha asustado pero luego, jajajajaj, era pura ironía.
Que bontas palabras Me he emocionado y todo (no, si yo, menos en la sala viendo ERDR, me emociono por todo Mierda de bloqueo sentimental este )
Y yo quiero añadir las mías... Un millón de gracias más a las tuyas. Porque gracias a este foro he conocido gente maravillosa. Y al ver la amistad y complicidad de otros muchos, me siento novata, muy admiradora de los demás.
¿Malos momentos? Los hay en todos lados, hasta en la vida cotidiana con los amigos o leyendo los libros. Pero los buenos,precisamente por ser buenos, les ganan.
Si, me quedo aquí
A veces me he sorprendido pensando, ¿qué estaría haciendo ahora si no hubiera leido ESDLA?
...
Probablemente hubiera visto las pelis y lo hubiera leido igual. Esta claro que es el destino. :P

¡Muchos besos y gracias, MAestro, y a vosotros!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...