Ver publicación (Tolkien hace amistades)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Yo espero poder ir pronto

Yo espero poder ir en un año y medio, que será cuando me vaya a madrid a la universidad...(y también cuando me quede sin poder entrar casi en el foro...pero habrá que asimilarlo)

Arkar

(Mensaje original de: arkar)

Lo mismo que yo

En persona no conozco a nadie, bueno, sí a uno, pero no le conozco en persona por elfenomeno, precisamente fui yo quien lo introdujo aquí (su nombre es Ganapié_Basko, y no es muy activo, jejeje ). Por lo demás, no hecho lo que son amigos amigos, sino que he hecho ciber-amigos , amiguetes, o simplemente he conocido a gente maravillosa (practicamente todos con los que he hablado al menos por MSN); y como muchos de ellos a lo mejor no se han dado cuenta de mi aprecio, y para que os hagáis una idea, estos son los ciber-amigos o amiguetes, o la gente maravillosa a la que he cogido incluso cariño (y no ciber-cariño, sino cariño verdadero):

Legolas_14, que está ahora mismo en los pirineos. Me encantó haberte conocido Un abrazo.
Jontxu, que le conocí un día antes del estreno de ERDR en elfenomeno, y ha resultado que el día siguiente, en el estreno, íbamos a la misma sala y a la misma hora, pero no nos vimos . Y luego resultó que nuestras casas se encuentran a unos 100 metros de distancia. Qué cosas eh? Me alegro de haberte conocido, aunque estés un poco loco Un saludo
Elfa Árwena, que hablé con ella por primera vez, el día de la gymkana, y a pesar de no haber hablado mucho con ella, la aprecio de veras; y nada más oir lo del atentado, tú te me viniste a la cabeza, me alegro de verdad de que estés bien. Un millón de besos.
Leandro, no lo conozco practicamente, pero me parece un tío genial y muy original, aparte de que ha creado esta página web, que ya es suficiente para caerme bien Un abrazo, y me encantaría conocerte más y mejor.
Lily Bleecker Bolsón; sé que soy muy chapas por el Messenger pero me parece simpatiquísima, y una artista de primera, A ver si consigo ese plano de Pippin debajo del troll en el videojuego de EA, . Muchos besos y abrazos, y te pido perdón también por lo que ocurrió el día del atentado, ok? Lo siento de veras

Y creo que esos son mis más apreciados, aunque en general todos los fenómenos me parecéis gente increíble y encima se puede hablar con vosotros de ESDLA sin que me llaméis pesao, cosa que no puedo hacer con mis amigos de fuera de Elfenomeno Muchos besos a todos, y más ahora después de mi vuelta, os echaba de menos

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)