Ver publicación (Tolkien hace amistades)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
Pues claro!!
Aqui conoci a dos de mis mejores amigos con los que me he reido un monton y me encantaria verlos en persona alguna vez (niños, habra que esperar hasta que salga el coche) Tambien he conocido a una hobbita obsesionada con enfermar a Pip, a damas blancas fanaticas de Orly y bueno a un mo...
¡JUAS!
¿Eso de la hobbit obsesionada con enfermar a Pip va por mi? :P Hum.... (Lily piensa en sus relatos) ¡Sí!
Lindas palabras, mi niña. A ver si sale el coche y me sale a mi el dinero pa ir pa lla
Lo veo más dificil que estar feliz en Mordor, aunque bueno con lo masoca que soy igual yo si estoy feliz ahí
... :P
Besos
¿Eso de la hobbit obsesionada con enfermar a Pip va por mi? :P Hum.... (Lily piensa en sus relatos) ¡Sí!

Lindas palabras, mi niña. A ver si sale el coche y me sale a mi el dinero pa ir pa lla

Besos

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...