Ver publicación (Tolkien hace amistades)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor03
¡Alessea Lomë!
Esta noche, aquí en casa metida, sintiendome un poco sola, aunque esté rodeada de gente, me ha dado por pensar en que muchas veces en el foro habéis preguntado sobre la edad que tenemos, a qué nos dedicamos, si somos hombres o mujeres,tras los apodos o de dónde procedemos... o cuán...
Por supuesto...yo he conocido a varias personas con las que hablo a diario a traves de la red...a pesar de estar separados físicamente por muuuuuchos kilómetros de distancia: varias hobbits, alguna elfa, algún istari, algún enano...es bonito ver como un interés común consigue reunir a gente tan dispares y ver como de una manera u otra van influyendo en tu vida...a propósito, ya sabes quien...me has contagiado la morbosidad¡¡¡¡:P...No sabia q fuera tan contagioso a traves del adsl.. a todos vosotros, amig@s...un saludo muy cariñoso desde el sur...
Namarie
PD A propósito....¡feliz cumpleaños elfa lunera¡¡¡¡...que se cumplan todos tus deseos, no abuses del miruvor ni de leggy y ánimo...ya queda menos para que Gamelin reciba su justo castigo
Namarie
PD A propósito....¡feliz cumpleaños elfa lunera¡¡¡¡...que se cumplan todos tus deseos, no abuses del miruvor ni de leggy y ánimo...ya queda menos para que Gamelin reciba su justo castigo

Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón