Ver publicación (Tolkien hace amistades)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor03
¡Alessea Lomë!
Esta noche, aquí en casa metida, sintiendome un poco sola, aunque esté rodeada de gente, me ha dado por pensar en que muchas veces en el foro habéis preguntado sobre la edad que tenemos, a qué nos dedicamos, si somos hombres o mujeres,tras los apodos o de dónde procedemos... o cuán...
No es mi caso
Desgraciadamente yo no he hecho amigos gracias al profesor ni a su obra. Es más, mis amigos me llaman friki y me dicen que estoy un poco loca porque me gusta El Señor De Los Anillos. Pero a mí no me importa. Todo el mundo tiene una afición y ésta es la mía, aunque me gustaría tener amigos con los que compartirla.

Desgraciadamente yo no he hecho amigos gracias al profesor ni a su obra. Es más, mis amigos me llaman friki y me dicen que estoy un poco loca porque me gusta El Señor De Los Anillos. Pero a mí no me importa. Todo el mundo tiene una afición y ésta es la mía, aunque me gustaría tener amigos con los que compartirla.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.