Ver publicación (Tolkien hace amistades)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes

Hola,

no es extraño que tus amigos no compartan la ilusión que tienes por esta obra. A mí me pasa lo mismo, entre mi grupo de amigos, si los chicos han podido leer El Señor de los Anillos, las chicas ni de coña. Me gustaría pensar que es porque tenemos una edad más que respe...

no en el foro

aiya!!

yo la verdad es que tampoco tengo muchos amigos a los que les guste tolkien, cosegui "evangelizar" a 2 de ellos (que ahora son mis mejores amigos) y estan casi tan "locos" como yo en cuestiones de tolkien. Estoy casi seguro que no llega a ser por tolkien y no seriamos tan amigos como lo somos ni hubiesemos pasado tantos grandes momentos juntos.

en el foro, la verdad, es que todabia no he hecho amigos, (tambien es que llevo muy poco tiempo) pero me gustaria hacerlos.

La verdad es que se agradece tener un sitio donde poder hablar con gente de lo que mas te gusta, de lo que (como han dicho antes) ¿que estaria haciendo yo ahora si no hubiese leido a Tolkien? mi vida seria totalmente distinta, hay temporadas en que es solo un mundo en mi mente pero hay otras en las que es una obsesion ( ¿eso os pasa o soy yo solo?).

No soy capaz de terminar este mensaje sin decir MUCHAS GRACIAS PROFESOR por haber conseguido meter verdadera magia en los corazones de tanta gente, que estoy seguro no serian los mismos si nunca te hubiesen leido.

(Mensaje original de: TarAlcarin)