Ver publicación (Tolkien hace amistades)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elanor03

¡Alessea Lomë!

Esta noche, aquí en casa metida, sintiendome un poco sola, aunque esté rodeada de gente, me ha dado por pensar en que muchas veces en el foro habéis preguntado sobre la edad que tenemos, a qué nos dedicamos, si somos hombres o mujeres,tras los apodos o de dónde procedemos... o cuán...

A mí me paso una cosa curiosa...

A mí me paso una cosa curiosa...mi mejor amigo, que para mí es casi como un hermano (bueno, es mi primo) y yo llevábamos sin poder hablar 3 o 4 meses, la cosa es que los dos estábamos en un momento muy malo, justo la misma semana sin haber hablado ni nada empezamos a leernos ESDLA y a los dos nos ayudó un montón a salir de ese momento...todo esto sin hablarnos ni vernos. (Por cierto, los dos también empezamos a jugar al wargame antes de que hubiéramos hablado). Así que exactamente no se pueda decir que haya hecho amigos gracias a Tolkien, porque todavía no he hablado con nadie de este foro, pero eso ha reforzado mi amistad ya existente un montón. Y el wargame me ha introducido en el círculo de gente donde me suelo mover desde hace un año o dos, así que se podría decir que me ha ayudado bastante.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)