Ver publicación (Tolkien hace amistades)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: elanor03

¡Alessea Lomë!

Esta noche, aquí en casa metida, sintiendome un poco sola, aunque esté rodeada de gente, me ha dado por pensar en que muchas veces en el foro habéis preguntado sobre la edad que tenemos, a qué nos dedicamos, si somos hombres o mujeres,tras los apodos o de dónde procedemos... o cuán...

pues si....

Como dice Warren, disfrutando de cualquier afición puedes encontrar gente con la que compartir esos mismos gustos..... y aqui compartimos nuestra pasión por la obra de Tolkein y todo lo que la rodea....

Yo tambien he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, y lo que es mejor, de todo tipo de edades y condiciones.... no me voy a poner a decir todos los nombres, pero supongoq ue vosotros ya sabreis a quien me refiero

En persona solo he podido conocer a dos personas del foro, una que ya no está por aqui y otra (o debería decir "otras dos" ????) con la que tuve la oportunidad de ver ERDR y con la que he pasado muy buenos ratos las dos ocasiones que he podido estar con ella..... (un saludo muy grande "prima" y a ver cuando nos vemos de nuevo!!!! )

De mi ciudad de momento no conozco a nadie aunque poco poco me he ido enterando que no era la única de Hobbiton de la Llanada en este foro.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanda
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...