Ver publicación (Tolkien hace amistades)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#36 Respondiendo a: Lobelia Tuk

pues si....

Como dice Warren, disfrutando de cualquier afición puedes encontrar gente con la que compartir esos mismos gustos..... y aqui compartimos nuestra pasión por la obra de Tolkein y todo lo que la rodea....

Yo tambien he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, y lo que es...

Jejeje

La verdad es que si a mí me llegan a decir cuando me registré en este foro, que iba a hacer amigos aquí y que iba a conocer a algunos de ellos en persona, no me lo hubiera podido creer.

Parece que sí, que Tolkien hace amistades y que tener una aficción común nos acerca más de lo que pensamos. Hay que tener cuidado cuando se pone un pié en el camino, nunca sabes a donde te llevará.

Y querida prima, claro que fuimos tres a ver ERDR. hildi dice que no seas mala y que no reniegues de mí, que aunque estabas profundamente emocionada de estar sentada en el cine con él, (tanto que te caian lagrimones enormes de los ojos) que no olvides que teníais carabina.
Dice que ya lo repetiremos y que la próxima vez nos aseguraremos de quitarnos de encima...¿la carabina? :-/
Ehmm,... me voy a arreglar un asuntillo con hildi. :-/

Un saludo, prima.

PD: Como se podrá comprobar, aquí también se puede encontrar mucho loco suelto...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...