¿Dónde encuentro...

Cerrado

Elanor
Elanor
O Dios!!!...dejé de leer el foro dos semanas, y parece que fueran dos años...jeje...no tenia idea...en fin, así es mejor.
Bueno, al grano.
Resulta que por fin conocí a alguien en mi ciudad que es fanático de Tolkien (que emoción, lo conocí hace como una semana y siento que como si fueramos amigos hace años). El punto es, que él tiene amigos que sienten la misma aficción que nosotros, y nos gustaría organizarnos de alguna forma para hacer del día del estreno, un día inolvidable. Pensamos, para empezar, en comprar camisas alusivas a...(mi amigo queria disfrazarse, pero dado la poquísima gente que conoce ESDLA aqui, nos avientarían con lo primero que encontraran...jaja, y yo definitivamente prefiero las playeras).
Entonces, ¿sabe alguien donde puedo comprar algunas?, hemos estado buscando, hay de todo, loncheras, figurillas, posters, etc., pero no encontramos camisas o playeras...
Les quedaré eternamente agradecida, si alguien puede ayudarnos...
Saludos a Todos!!
Son personas fantásticas!!

Elanor
Permalink |
Eleder
Eleder

#1 Respondiendo a: Elanor

O Dios!!!...dejé de leer el foro dos semanas, y parece que fueran dos años...jeje...no tenia idea...en fin, así es mejor.
Bueno, al grano.
Resulta que por fin conocí a alguien en mi ciudad que es fanático de Tolkien (que emoción, lo conocí hace como una semana y siento que como si fueramos amigos ha...

No lo sé...

...pero ¿de dónde sois? Es posible que tengáis más tolkienianos ocultos por ahí sin conocerlos
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, al grano.
Resulta que por fin conocí a alguien en mi ciudad que es fanático de Tolkien (que emoción, lo conocí hace como una semana y siento que como si fueramos amigos ha...

Hace mucho tiempo...

Pues eso... hace mucho tiempo en la librería especializada de mi ciudad había unas camisetas negras con el Ojo de Sauron, creo que ni ponían ni el título de "El Señor de los Anillos", pero es lo más próximo a lo que buscas que recuerdo haber visto.
Mi consejo es que recorras las tiendas especializadas en Cómics, juegos de Rol, etc de tu ciudad. A ver si tienes suerte!

Hablando del otro tema, ¡Qué suerte has tenido al encontrar a otro admirador de Tolkien! a mí la verdad es que me resulta muy difícil. Imagino que en las grandes ciudades será más fácil, pero en mi pueblo (cerca de Pontevedra) es bastante inusual encontrar un alma gemela.

Un Saludo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, al grano.

Saber saber... empezando porque no se donde vives... por mi parte solamente se me ocurre la venta a traves de catalogo ebn tiendas especializadas o a traves de Internet en grandes superficies tipo amazon etc.

Pero si quieres organizar algo a lo grande y ampliar aun más el número de amantes de lo referente a la obra de Tolkien, en especial a la trilogia de peliculas, visita www.tierramedia.net , y apuntaos tu y tus amigos --y los amigos de tus amigos --, si quereis, claro .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Elanor
Elanor

Bueno, al grano.

Soy de México...

Jeje, creo que olvide decir de donde soy... pues soy de México, de Culiacán, Sinaloa, México. Es una ciudad, no muy grande, de unos 700 000 habitantes. ¡Habiendo 700 000 personas aqui, tengo que encontrar más de un tolkieniano! solo espero poder conocerlos antes del estreno, o después, pero conocerlos... en fin, se siente padre conocer gente a fin a tus gustos, muy diferente, pero con algo en común.
Eso de las librerías es buena idea, desafortunadamente, aquí no hay más que una librería que vende “libros no escolares”, y no creo que sea por falta de mercado, o igual y si, jeje...no lo había pensado.
En fin, seguiré buscando, y si tengo la suerte de encontrar alguna prenda, les avisaré, ¿sale?.
Bueno, gracias por su ayuda y su interés.
Saludos a Todos!!
Son fenomenales... =)

Elanor
Permalink |
Eleder
Eleder

#5 Respondiendo a: Elanor

Soy de México...

Jeje, creo que olvide decir de donde soy... pues soy de México, de Culiacán, Sinaloa, México. Es una ciudad, no muy grande, de unos 700 000 habitantes. ¡Habiendo 700 000 personas aqui, tengo que encontrar más de un tolkieniano! solo espero poder conocerlos antes del estreno, o...

Soy de México...

Pues lo dicho:

tienes dos opciones, o apuntarte a la Beleg Aderthad y ver si sale más gente, en www.tierramedia.net ...

...o escribir directamente a los compañeros de la Sociedad Tolkiendili Mexicana, en tolkiendili_mexico@hotmail.com, o en su página web, http://www.dator.com.mx/tolkiendili/

Y suerte!
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Elanor
Elanor

Bueno, al grano.

Ya las encontre =)

¡Por fin!, las encontré, estaban nada más y nada menos que en la tienda de Yahoo y en la página oficial, jeje...más despistada no puedo ser, si el "Tío" me conociera, me diría ¡No eres más que una pampirolona!...jajajaja, en fin, creo a veces me complico demasiado.

Lo malo del asunto es que me esta saliendo más caro el caldo que las albóndigas, y es que mientras las playeras cuestan de 10 a 19 dólares, el envío (fuera de EUA) sale en unos 22 dólares. Además, la entrega (también fuera de EUA) tarda mínimo un mes, así es que lo mejor será pedirlas de una vez....si las pedimos, porque 40 dólares, al menos aquí o al menos para mí, es bastante...como sea, les paso el dato...
Eso de la tierra media, me parece muy buena idea, vamos a intentarlo, no importa que sólo seamos 5, ¿verdad?...
También mande un mail a la sociedad Tolkiendili de México, sólo falta esperar su respuesta...
Bueno, eso es todo, muchas gracias por sus consejos y ayuda, no me canso de decirlo, ¡Son fenomenales!
Saludos a Todos!!

Elanor
Permalink |