Ver publicación (A vida o muerte)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo elijo ...
...el respeto de la opinión de todos y del trabajo de todos...elijo la Libertad de Expresión...y elijo un mundo donde no haya reyes ni vasallos, donde la opinión de una persona no devaste al resto del mundo, elijo un mundo donde las palabras Libertad, Igualdad y Fraternidad sean algo...
Venga, no os pongais tan dramáticos
Anda, que sólo era una preguntilla del muchacho, en sentido figurado, supongo. Si nos ponemos serios, habría que empezar a hablar sobre pena de muerte, dictadores, pueblos oprimidos, etc..... y tampoco es plan, digo yo. ¡Qué sólo quería preguntarnos si nos ha gustado la trilogía o no!. Lo ha preguntado un poco radical, pero bueno....
Un saludo
Anda, que sólo era una preguntilla del muchacho, en sentido figurado, supongo. Si nos ponemos serios, habría que empezar a hablar sobre pena de muerte, dictadores, pueblos oprimidos, etc..... y tampoco es plan, digo yo. ¡Qué sólo quería preguntarnos si nos ha gustado la trilogía o no!. Lo ha preguntado un poco radical, pero bueno....
Un saludo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.