Ver publicación (A vida o muerte)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
Voy a hacer una encuesta un poco radical:
Imaginaos que sois un emperador romano que tiene que decidir qué hacer con un preso; y ese preso es la trilogía de ESDLA.
¿Levantaríais el dedo y le concederíais la vida; o lo bajaríais para darle muerte?
Una cosa: no vale responder: a lcda le daría vida,...
vida, sin pensarlo
Hola:
Yo por supuesto le concedería la vida, es una gran trilogia, aunque han habido varias partes que no han sido de nuestro agrado, no se merece morir, jamás desecharía algunas escenas como la del Monte del Destino, la llegada de los Rohirrim al Pelennor, toda LCDA, ni tampoco muchas partes de L2T.
Saludos
Hola:
Yo por supuesto le concedería la vida, es una gran trilogia, aunque han habido varias partes que no han sido de nuestro agrado, no se merece morir, jamás desecharía algunas escenas como la del Monte del Destino, la llegada de los Rohirrim al Pelennor, toda LCDA, ni tampoco muchas partes de L2T.
Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...