La clasificación por edades de la Edición Extendida de ERDR

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Ninguna sorpresa sobre la calificación por edades que ha obtenido la Edición Extendida de El Retorno del Rey, según nos cuenta TheOneRing.net, la MPAA ha concedido la clasificación PG-13 (no recomendada a menores de 13 años) a la Edición Extendida de El Retorno del Rey, que es la misma clasificación por edades que han obtenido las otras dos películas en sus versiones cinematográfica y extendida, así como la versión cinematográfica de El Retorno del Rey. Las razones de tal clasificación son exactamente las mismas que las de la edición cinematográfica de ERDR: "Escenas con intensas batallas épicas y escenas de terror".

Esto hace suponer que, al menos, ya existe un montaje más o menos definitivo de la Edición Extendida de ERDR aunque, como siempre, la postproducción (sobre todo, los efectos especiales) aún estarán sin terminar.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ninguna sorpresa sobre la calificación por edades que ha obtenido la Edición Extendida de El Retorno del Rey, según nos cuenta TheOneRing.net, la MPAA ha concedido la clasificación ...

John Howe...

la vio hace unos dias... asi que algo ya hay.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ninguna sorpresa sobre la calificación por edades que ha obtenido la Edición Extendida de El Retorno del Rey, según nos cuenta TheOneRing.net, la MPAA ha concedido la clasificación ...

Escenas de terror....

... ésas son las que temo.... pero un tipo especial de terror...(terror: espeluzno,acojono, cagalera, espanto, miedo, pavor... según el diccionario de sinónimos y antónimos de Espasa-Calpe )

... Vale, que se dediquen a esa postproducción y a ver si salimos de dudas e incertidumbres... y no nos sumimos en algo peor... con un poco de suerte

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Escenas de terror....

... ésas son las que temo.... pero un tipo especial de terror...(terror: espeluzno,acojono, cagalera, espanto, miedo, pavor... según el diccionario de sinónimos y antónimos de Espasa-Calpe )

... Vale, que se dediquen a esa postproducción y a ver si salimos de dudas e inc...

Te veo....

........muy positiva......:P......Bueno es de suponer que no se iba a cambiar la calificación a pesar de algunas escenas "bochornosas" que presumiblemente se van a ampliar......... ..........La escena de los muertos en Minas Tirith debería tener , como mínimo calificación para mayores de 65.....y la de las calaveras cayendo en cascada no te cuento....ja ja ja.........
Creo que en estos momentos PJ estará gozando mucho con la expectación que esta generando su versión extendida y con el incierto proyecto de la filmación de El Hobbit............como diría M d S........"Es un poderoso afrodisíaco........,¿Verdad Cielo? ¿Tener poder sobre otro hombre?"

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Te veo....

........muy positiva......:P......Bueno es de suponer que no se iba a cambiar la calificación a pesar de algunas escenas "bochornosas" que presumiblemente se van a ampliar......... ..........La escena de los muertos en Minas Tirith debería tener , como mínimo calificación para mayores...

Pues voy mejorando ...

... estoy logrando descubrir nuevas escenas que me gustan , y el método es rememorarlas mientras escucho la banda sonora, así hago una corrección selectiva y mi propio montaje ... y funciona!!!
Me gusta Arwen y la visión del hijo con Aragorn, me encanta Faramir ante Tenethor (sí, lo he escrito a conciencia), adoro la carga suicida (porque sólo salen los jinetes gondorianos y Pippin cantando ), cuando un Frodo "dorado" sostiene el Anillo ante la grieta.... y más que iré añadiendo... me he propuesto que la última me ha de gustar al menos tanto como LDT...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues voy mejorando ...

... estoy logrando descubrir nuevas escenas que me gustan , y el método es rememorarlas mientras escucho la banda sonora, así hago una corrección selectiva y mi propio montaje ... y funciona!!!
Me gusta Arwen y la visión del hijo con Aragorn, me encanta Faramir ante T...

Yo he desistido ...

...Sencillamente no me gusta la mayor parte de la película, en su momento fue una decepción, pero ya lo he asumido. Tampoco voy a hacer un drama, :P lo que no gusta , no gusta y tener que hacer esfuerzos para que te guste es un sintoma de que no te gusta.........Pero no pasa nada, disfruto cuando quiero con LCDA y por supuesto siempre me quedan los libros.........

Un saludo Amdriel!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

estoy media desinformada...cuando sale a la venta esta version extendida?

(Mensaje original de: eowyn_of_rohan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

estoy media desinformada...cuando sale a la venta esta version extendida?

(Mensaje original de: eowyn_of_rohan)

según declaraciones....

del propio PJ , en noviembre como las otras. Aunque hay gente que sigue manteniendo esperanzas de que salga antes, en agosto o septiembre.

Personalmente, creo que hasta noviembre, nada.

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |