Ver publicación (Los corsarios de Umbar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Vereis mucho se a hablado de el desembarco macarrilla de Aragorn y cia.Pero de lo que no se a hablado tanto es de lo que ocurrira antes y que no a salido en la peli(para mi el mallor corte de toda la trilogia y el mas descarado por parte PJ).
Me refiero a lo de la derrota de los cors...
Una bola de nieve...
... que crece y crece, un problema tras otro, una incongruencia tras otra. Cuando expliquen lo de los Corsarios, al parecer, los Muertos aparecerán "por sorpresa" en el Pelennor, por lo que supongo Aragorn, Miliki(parafraseando a Warren) y Legolas derrotarán a los Corsarios solos: otra demostración de que a PJ le gusta mucho el Equipo A, si es que es así, claro, porque todo son especulaciones.
De todas maneras, me hace gracia el hecho de que recorran toda la distancia que hay desde las Montañas Blancas hasta el Anduin, sin caballos.
Saludos
... que crece y crece, un problema tras otro, una incongruencia tras otra. Cuando expliquen lo de los Corsarios, al parecer, los Muertos aparecerán "por sorpresa" en el Pelennor, por lo que supongo Aragorn, Miliki(parafraseando a Warren) y Legolas derrotarán a los Corsarios solos: otra demostración de que a PJ le gusta mucho el Equipo A, si es que es así, claro, porque todo son especulaciones.
De todas maneras, me hace gracia el hecho de que recorran toda la distancia que hay desde las Montañas Blancas hasta el Anduin, sin caballos.
Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...