Los corsarios de Umbar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.
Vereis mucho se a hablado de el desembarco macarrilla de Aragorn y cia.Pero de lo que no se a hablado tanto es de lo que ocurrira antes y que no a salido en la peli(para mi el mallor corte de toda la trilogia y el mas descarado por parte PJ).
Me refiero a lo de la derrota de los corsarios.Lo de que aparezca Aragorn en los barcos directamente y despues no se explique nada me parece bastante poco acertado.Mucha gente a los que e preguntado me dijeron que esa parte no la entendieron mucho.Vale que eso si saldra en la extendida,pero es que no todos veran la extendida.Aunque luego saquen una version mejorada de la pelicula,en las cinematograficas tiene que poner las cosa que se entiendan minimamente.
A y otra cosa,en caso de que en la extendida aparezca lo de la derrota de los corsarios¿Creeis que aparecera antes o despues de la batalla de Pellenor?
Yo personalmente creo que Aragorn lo contara despues a todos,por que verlo antes significa chafar la sorpresa y al fin y al cabo cuando Aragorn salta del barco en teoria es una sorpresa y algo inesperado.En teoria nos pensamos que se trata de los verdaderos corsarios que llegan a la batalla.

Saludos desde Minas Tirith

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Vereis mucho se a hablado de el desembarco macarrilla de Aragorn y cia.Pero de lo que no se a hablado tanto es de lo que ocurrira antes y que no a salido en la peli(para mi el mallor corte de toda la trilogia y el mas descarado por parte PJ).
Me refiero a lo de la derrota de los cors...

Una bola de nieve...

... que crece y crece, un problema tras otro, una incongruencia tras otra. Cuando expliquen lo de los Corsarios, al parecer, los Muertos aparecerán "por sorpresa" en el Pelennor, por lo que supongo Aragorn, Miliki(parafraseando a Warren) y Legolas derrotarán a los Corsarios solos: otra demostración de que a PJ le gusta mucho el Equipo A, si es que es así, claro, porque todo son especulaciones.

De todas maneras, me hace gracia el hecho de que recorran toda la distancia que hay desde las Montañas Blancas hasta el Anduin, sin caballos.

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Alkarion

Una bola de nieve...

... que crece y crece, un problema tras otro, una incongruencia tras otra. Cuando expliquen lo de los Corsarios, al parecer, los Muertos aparecerán "por sorpresa" en el Pelennor, por lo que supongo Aragorn, Miliki(parafraseando a Warren) y Legolas derrotarán a los Corsarios sol...

Pues para ver la derrota....

... con el cameo de Peter Jackson y, no sé si se comentaba, algún otro más... casi que prefiero que dejen esa parte tal cual.... que no siempre es cierto el dicho de que peor imposible...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues para ver la derrota....

... con el cameo de Peter Jackson y, no sé si se comentaba, algún otro más... casi que prefiero que dejen esa parte tal cual.... que no siempre es cierto el dicho de que peor imposible...

(Mensaje original de: amdriel)

Hay otro dicho que dice...

......"Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer".......verás Amdriel es el Principio de la Teoría de Murphi, todo puede empeorar si se pone el suficiente empeño en la tarea asignada.......

Lo del Equipo A , lo siento, pero no estoy de acuerdo, el equipo A parecía un equipo, aquí el equipo se rompió en LCDA y nunca he vuelto a sentir que se recuperara esa unión y ese espíritu de unión.....PJ ha sobrevalorado a ciertos actores dejando de lado a otros, haciéndoles parecer insignificantes, sobre todo en ERDR, es de sobra conocido que ese tratamiento no es de mi agrado.

PD...Que nadie se ofenda por el comentario, solo es mi opinión, y respeto la de todos los demás.

Un saludo y Tenna Rato!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |