Un pedido

Cerrado

Frodo
Frodo
he leído por ahí que hay mucnos que tienen muchos dibujos sobre ESDLA y me gustaría, si no los molesto demasiado, que me los mandeis por mail, abajo va mi dirección.

Gracias desde ya a todos.

fya@psi.com.uy
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Frodo

he leído por ahí que hay mucnos que tienen muchos dibujos sobre ESDLA y me gustaría, si no los molesto demasiado, que me los mandeis por mail, abajo va mi dirección.

Gracias desde ya a todos.

fya@psi.com.uy

Saludos.
En la sección de tolkien hay enlaces para paginas con dibujos. Por lo que se la mejor es la de Rolozo, pásate por allá, hay todas las que quieras y más.

(Mensaje original de: kaetor)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos.
En la sección de tolkien hay enlaces para paginas con dibujos. Por lo que se la mejor es la de Rolozo, pásate por allá, hay todas las que quieras y más.

(Mensaje original de: kaetor)

Y a falta de ver la que Kaetor te propone te puedes pasar por www.nigthrunner.com dudo que quedes descontento.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ereagan

Y a falta de ver la que Kaetor te propone te puedes pasar por www.nigthrunner.com dudo que quedes descontento.

Yo tengo

umm.... yo tengo bastantes, y estoy dispuesto a difundirlos, todo aquel que quiera que se pase en el irc (terra) en el canal Albacete y le habra un rpivado a _CoNaN_ . Estare encantado en madarselos en un Zip. Ademas, recuerdo que yo mismo lo propuse una vez. Bueno, buscadme, si no estoy una veez... estare otra.

Crom, muchos dibujos

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo

umm.... yo tengo bastantes, y estoy dispuesto a difundirlos, todo aquel que quiera que se pase en el irc (terra) en el canal Albacete y le habra un rpivado a _CoNaN_ . Estare encantado en madarselos en un Zip. Ademas, recuerdo que yo mismo lo propuse una vez. Bueno, buscadme,...

http://fan.theonering.net/rolozo

Pos eso.

Gollum

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |