Ver publicación (Una observcion en las ldt)
Ver tema#1 Respondiendo a: GOTMOG
es una pregunta que me hago,como harian los tres cazadores para rescatar a merry y pippin de la bada de urks y orcos,proque los uruks son mas de 100 y ellos son 3 ,y ya se vio en ammon helm que ya tuvieron problemas para matar a unos cuantos,"las cicatrices de aragorn por ejemplo".¿como pensaria en...
Evidentemente...
... era una misión suicida, al igual que en el libro, y en mi opinión, es una parte muy bien adaptada. De hecho, la escena en que Legolas dice "Parece como si escaparan de los latigazos de su amo" y se ve a los tres corriendo, con una música épica preciosa, me parece una perfecta transmisión del altruismo que desprende el libro.
Y evidentemente también, Gimli logra cargarse toda la seriedad del asunto.
Saludos
... era una misión suicida, al igual que en el libro, y en mi opinión, es una parte muy bien adaptada. De hecho, la escena en que Legolas dice "Parece como si escaparan de los latigazos de su amo" y se ve a los tres corriendo, con una música épica preciosa, me parece una perfecta transmisión del altruismo que desprende el libro.
Y evidentemente también, Gimli logra cargarse toda la seriedad del asunto.
Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...