Una observcion en las ldt
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#1 Respondiendo a: GOTMOG
es una pregunta que me hago,como harian los tres cazadores para rescatar a merry y pippin de la bada de urks y orcos,proque los uruks son mas de 100 y ellos son 3 ,y ya se vio en ammon helm que ya tuvieron problemas para matar a unos cuantos,"las cicatrices de aragorn por ejemplo".¿como pensaria en...
En la primera película Aragorn se carga a los Nazgul en la colina de los vientos.
En la segunda película, aparte de lo que dices, cuando Faramir ataca a los orientales y a los Mumakil.
En la tercera, pues, que Pippin se cargue a unos cuantos orcos en Minas Tirith.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
es una pregunta que me hago,como harian los tres cazadores para rescatar a merry y pippin de la bada de urks y orcos,proque los uruks son mas de 100 y ellos son 3 ,y ya se vio en ammon helm que ya tuvieron problemas para matar a unos cuantos,"las cicatrices de aragorn por ejemplo".¿como pensaria en...
Saludos gente de la tierra media
(Mensaje original de: smaug)
Namarie
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#4 Respondiendo a: the_dark_elf
No creo que Aragorn lo hubiera pensado, en este caso primero se intenta dar caza y cuando los cojan, pues ya se vería. Cuando esten descansando y haya solo unos pocos guardas (tienen las capas élficas), por ejemplo
Namarie
En caso que les hubieran dado alcance ya se las arreglarian........o moririan en el intento : )
... era una misión suicida, al igual que en el libro, y en mi opinión, es una parte muy bien adaptada. De hecho, la escena en que Legolas dice "Parece como si escaparan de los latigazos de su amo" y se ve a los tres corriendo, con una música épica preciosa, me parece una perfecta transmisión del altruismo que desprende el libro.
Y evidentemente también, Gimli logra cargarse toda la seriedad del asunto.
Saludos
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#7 Respondiendo a: Alkarion
Evidentemente...
... era una misión suicida, al igual que en el libro, y en mi opinión, es una parte muy bien adaptada. De hecho, la escena en que Legolas dice "Parece como si escaparan de los latigazos de su amo" y se ve a los tres corriendo, con una música épica preciosa, me parece una perfecta t...
..tienes que recordar quienes eran Aragorn, Legolas y Gimli..en las batallas tanto como Helm como la de Minas Tirith, cada uno mataba mas de 40 orcos...perfectamente podrían haber vencido a estos 100 o un poco mas orcos..no creo que haya sido una misión suicida..Aragorn era el capitan de los Dunedai, Legolas era muy habil con el arco y Gimli igualmente con el hacha..realmente crees que no lo habrían logrado?
Saludos desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#8 Respondiendo a: Melian-Maia
simplemente..
..tienes que recordar quienes eran Aragorn, Legolas y Gimli..en las batallas tanto como Helm como la de Minas Tirith, cada uno mataba mas de 40 orcos...perfectamente podrían haber vencido a estos 100 o un poco mas orcos..no creo que haya sido una misión suicida..Aragorn era el capitan...
... yo pienso que no. En el mundo de las películas, sí, a 100 y a los que hagan falta, y mejor si están rodeados y desarmados, claro. Pero dentro del mundo realista, dentro de sus límites, que creó Tolkien, eso era imposible. Pero claro, mezclar churras con merinas es absurdo.
Saludos
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#5 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
El caso era no abandonarlos..
En caso que les hubieran dado alcance ya se las arreglarian........o moririan en el intento : )
...creo que lo más importante es lo que tú has indicado, mantener los lazos de su comunidad y su fidelidad a la misma aún a costa de su vida...Sentir que pase lo que pase siempre van a estar unidos, apoyandose , hasta las últimas consecuencias..........es encomiable ver reflejada ese clase de amistad
" Fidelidad con amor. Valor con honor. Perjurio con venganza."
(Mensaje original de: Raima)
#9 Respondiendo a: Alkarion
Evidentemente...
... yo pienso que no. En el mundo de las películas, sí, a 100 y a los que hagan falta, y mejor si están rodeados y desarmados, claro. Pero dentro del mundo realista, dentro de sus límites, que creó Tolkien, eso era imposible. Pero claro, mezclar churras con merinas es absurdo.
S...
... que los rescaten, si era imposible que mataran a todos los uruks. Creo que la intención, de haber alcanzado a los uruks, no hubiese sido la de atacarlos, sino buscar una manera de rescatar a Merry y a Pippin y fugarse

Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
#10 Respondiendo a: Anónimo
No era imposible...
... que los rescaten, si era imposible que mataran a todos los uruks. Creo que la intención, de haber alcanzado a los uruks, no hubiese sido la de atacarlos, sino buscar una manera de rescatar a Merry y a Pippin y fugarse¿Cómo? No lo sé..
Saludos desde Isengard
(Mensaj...
No los mataran a todos, pero si matan a la mitad, como que la otra mitad ya la piensa 2 veces y pues en los momentos de confusión todo puede pasar
Comparalo con el Abismo de Helm cuantos Uruk (10,000) contra los que estan en el Abismo (no se la cantidad exacta) pero era una batalla muy desigual y aun asi aguantaron hasta que llego Gandalf.
Saludos
#12 Respondiendo a: iluvatar_1
Volviendo a la pregunta inicial
Comparalo con el Abismo de Helm cuantos Uruk (10,000) contra los que estan en el Abismo (no se la cantidad exacta) pero era una batalla muy desigual y aun asi aguantaron hasta que llego Gandalf.
Saludos
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
#13 Respondiendo a: Embar
Fue lo mismo que cuando decidieron tomar el camino de los muertos.
En mi opinión yo creo que lo habrían hecho creando confusión, poniendo cebos o yo que se, los orcos no son muy listos