traductor en elfico

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo soy amigo de naty-yavanna. En otros foros soy el inmaculado rey del anillo porque nadie sabe mas cosas que yo de esdla, el hobit, el silma y cuentos inconclusos. Queria que alguien me mande un traductor elfico o me diga de donde puedo bajar uno.
postdata: ahora les habla Naty- Yavanna : para mi querido primo: no eras el que mas sabia?

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy amigo de naty-yavanna. En otros foros soy el inmaculado rey del anillo porque nadie sabe mas cosas que yo de esdla, el hobit, el silma y cuentos inconclusos. Queria que alguien me mande un traductor elfico o me diga de donde puedo bajar uno.
postdata: ahora les habla Naty- Yavanna : para mi...

mmm

Primero que nada...no es necesario hablar de todas las cosas que sabes hacer y de que sabes mucho sobre esos libros, aca tambien hay gente que sabe mucho..

Segundo...no existen (que yo sepa) traductores de quenya o sindarin, pero siempre puedes revisar los diccionarios que existen en la web (busca en google como diccionario español-quenya o español-sindarin, depende de lo que quieras)

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

postdata: ahora les habla Naty- Yavanna : para mi...

Los traductores a élfico de internet no son muy fiables. Es mejor q vayas buscando palabra por palabra. Va a ser una tarea de chinos, pero si no te arriesgas a q te salga un espanglish medio élfico medo español

(Mensaje original de: ainam-andos)
Permalink |