Ver publicación (La Sombra y las Alas)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#4 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

yo estoy dudando...

es que por lo que dice en el libro, yo entiendo que si tienen alas, pero por otro lado, hay muchos que piensan que fue solo una manera de decir, y que en verdad no tienen alas, por eso al igual que Melian-Maia, tampoco sé que creer.

Saludos

Unanse

En alguna vez yo tambien reabrí esta polémica, fue para la epoca de los Oscar, y pues resulto mas o menos lo mismo de siempre, unos que si, otros que no, hasta que Raima surgió con lo que llamamos la Teoría de la Variabilidad de Forma de los Balrog y pues asi como no todos los perros, son iguales, ni los gatos, ni las aves, ni los peces, pensamos que puede haber ciertas diferencias entre los Balrog, siempre con la misma caracteristica de Llamas y Sombras, algunos pudieron tener alas, otros no,............y en cuanto al de Moria, yo creo que si tenia alas. : )
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...