Ver publicación (La Sombra y las Alas)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Hola
Es verdad que en el párrafo de Narmacil II se establece una diferencia entre las alas y la capacidad de volar, pero en el Quenta Silmarillion, que no fue incluido en su totalidad cuando El Silmarillion fue publicado, existe la siguiente frase (que no tengo a mano pero traduzco de una cita de...
jajaj..
porque a la gente le gusta convencerme? de que no vale la pena ES, de que los balrogs tienen o no alas..jajaj..me tienen un verdadero lio en la cabeza...realmente ya no se que pensar narmacil ii..hasta hace 1 semana estaba segura que no tenian alas..ahora no se nada...el N.S.S.L.B.T.A.P.C.Q.S encaja perfectamente conmigo..
Saludos desde Valinor
Melian
porque a la gente le gusta convencerme? de que no vale la pena ES, de que los balrogs tienen o no alas..jajaj..me tienen un verdadero lio en la cabeza...realmente ya no se que pensar narmacil ii..hasta hace 1 semana estaba segura que no tenian alas..ahora no se nada...el N.S.S.L.B.T.A.P.C.Q.S encaja perfectamente conmigo..
Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...