Ver publicación (La Sombra y las Alas)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Una cosilla
El Balrog no puede volar por encima del puente porque las alas, al extenderlas, le llegan de muro a muro. Es decir, no tiene espacio para desplegarlas y moverlas de forma adecuada. Por la misma razón Gandalf destroza el puente. Está claro que el Balrog no se encuentra en el mejor lugar...
Pero....
Yo tenía entendido que caen por un abismo bastante grande, donde sí tendría espacio para extenderlas y volar. Y cuando cae, no las extiende para volar. Claro, que si me dices que en el espacio por el que caían no había sitio para desplegarlas... eso ya es otro asunto.
Tampoco voló cuando llegó a la cima más alta con Gandalf. Podía haberlo dejado allí abandonado. Sólo podía salir con Gwaihir, y si el Balrog se cargaba (o espantaba :P) a Gwaihir, Gandalf no podría salir de allí.
Yo tenía entendido que caen por un abismo bastante grande, donde sí tendría espacio para extenderlas y volar. Y cuando cae, no las extiende para volar. Claro, que si me dices que en el espacio por el que caían no había sitio para desplegarlas... eso ya es otro asunto.
Tampoco voló cuando llegó a la cima más alta con Gandalf. Podía haberlo dejado allí abandonado. Sólo podía salir con Gwaihir, y si el Balrog se cargaba (o espantaba :P) a Gwaihir, Gandalf no podría salir de allí.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...