Ver publicación (La Sombra y las Alas)

Ver tema

Delawen
Delawen

#14 Respondiendo a: Anónimo

No es exacto

Caen por un abismo que nadie sabía la profundidad que tenía. Por eso es un abismo enorme. Sin embargo, respecto al ancho, recuerda que las alas del Balrog extendidas llegaban de muro a muro. ¿Se podrá volar si no puedes desplegar las alas? Lo dudo.

En cuanto a lo de Gwaihir, el Balr...

No estoy del todo de acuerdo

El puente era lo bastante grande como para que cupiera la Compañía entera en fila india por lo menos. Además de que también cabían el Balrog y Gandalf peleando. Bueno está que el Balrog no pudiera extender sus alas en ese sentido, pero si se pone de lado... Claro, siempre depende de cómo te imaginaras el puente, y de cómo te imaginaras de grande el Balrog (y obviamente descarto que se extienda en diagonal, porque así seguro que no puede volar :P) pero leyendo la descripción a mi me da la impresión de que podría haber estirado las alas.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...