Ver publicación (La Sombra y las Alas)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
¿Doble nick? No. Con uno me basta
Ja, ja, ja. Lo que me faltaba por leer en este foro. ¿Pues no estoy conteniéndome para no entrar al trapo y me tiendes ahora vos, oh Fëanor, un capote bien hermoso? (carita de elfo desternillándose) En fin, voy a picar una vez más, que ya sabéis cuán impulsi...
¿Que Gandalf se tiró queriendo? :O
¿Estás diciendo que Gandalf se tiró queriendo detrás del Balrog para poder luchar con él sin miradas indiscretas? ¿O es que lo he leido mal?
Otra cosa se une a esto y es que para poder enfrentarse a él necesitaba estar fuera de miradas indiscretas. Por eso tiró el puente abajo, para poder luchar con el demonio en las profundidades y además facilitar la huida del resto de la Compañía y salvar el Anillo.
¿Estás diciendo que Gandalf se tiró queriendo detrás del Balrog para poder luchar con él sin miradas indiscretas? ¿O es que lo he leido mal?
Otra cosa se une a esto y es que para poder enfrentarse a él necesitaba estar fuera de miradas indiscretas. Por eso tiró el puente abajo, para poder luchar con el demonio en las profundidades y además facilitar la huida del resto de la Compañía y salvar el Anillo.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...