Ver publicación (La Sombra y las Alas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: fëanor666

Juuuuaaaaaaassssssssss!!!!!!

Bueno, luego del ataque de risa que tuve cuando ví el primer post de Narmacil II, lo increíble ha sido el segundo. Juro que no lo había leído cuando descubrí que se trataba de Dulfin. No me hizo falta. Pero cuando lo leí y vi que se refería a sí mismo en tercera persona...

Piensa el ladrón que todos...

son de su condición. (carita de elfo desternillándose). Un par de cosas:

1ª) No tengo nada que ver con Narmacil II ni con narmacil ii. Si quieres no me creas pero no me hace falta crear otro nick para entablar discusiones. Que los de elfenomeno, que pueden ver la IP del ordenador, digan que miento si no es así.

2ª) Puedes meter la profecía de Malbeth hasta en la sopa si quieres, que no me vas a convencer. Es una comparacíon sin más. El problema está es que en la escena del puente se parte de una comparación para seguir con una realidad. Si eso se incluye en la FAQ, espero que también el comentario de Gimli sobre el Balrog que les perseguía río abajo volando. Lo veo más relacionado con el tema, si usted me entiende.

En fin, que de Lengua de Serpiente, nada de nada porque yo no he iniciado este post. Me alegra qu os hayáis reído mucho aunque sea por un equívoco.

Un saludo

¡Namárië!

PD: ¿No habéis pensado que otros foreros pueden compartir las teorías en las que yo creo? A ver si va a resultar que soy el único forero de LBTA. ¡¡¡¡MERWEEEEEEEEN!!!!! (carita de elfo gritando cual Penélope en Hollywood) XD

(Mensaje original de: Dulfin)