Ver publicación (La Sombra y las Alas)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Aparte de ladrón, corto de miras XD
Y no lo digo sólo por no ver las evidentes alas de los balrogs, que ya es tela (carita de elfo muerto de la risa). En el post llamado JUUUUUAAAAAAAASSSSSSS situado un poco más arriba habláis de mí y habláis de la profecía de Malbeth. Yo me di por aludido e...
Eres taaaaan ... ... periodista
Ya empiezas a revolver las cosas. Ay, no quiero entrar en tus tácticas. Yo ya di mis argumentos, sin tantas vueltas. Rebátelos si quieres. Sigo creyendo que eres Narmacil II, pero si no lo eres, y sólo si no lo eres, te pediré disculpas, que sé hacerlo cuando me equivoco.
De todos modos, no creo que esta sea una de esas veces. Si sabes lo del IP, efectivamente no ibas a usar el mismo ordenador para tus fechorías. Pero prefiero dejar esto de lado, en serio. Si no se puede probar, quedará así. No quiero aburrir al personal, así que no llenemos de mensajes este post.
Saludos.
Ya empiezas a revolver las cosas. Ay, no quiero entrar en tus tácticas. Yo ya di mis argumentos, sin tantas vueltas. Rebátelos si quieres. Sigo creyendo que eres Narmacil II, pero si no lo eres, y sólo si no lo eres, te pediré disculpas, que sé hacerlo cuando me equivoco.
De todos modos, no creo que esta sea una de esas veces. Si sabes lo del IP, efectivamente no ibas a usar el mismo ordenador para tus fechorías. Pero prefiero dejar esto de lado, en serio. Si no se puede probar, quedará así. No quiero aburrir al personal, así que no llenemos de mensajes este post.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...