Ver publicación (La Sombra y las Alas)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Ejem, ejem
Una cosilla. El nazgûl y el balrog comparten el miedo que les precede, sí, pero esa bestia alada iba volando muy arriba en el cielo así que... Si pensó que era el balrog es porque para Gimli los balrogs vuelan. Es de cajón, blanco y en botella... Como quieras expresarlo. Y ahí añado yo q...
¿EN DONDE DICE ESO?
Grito porque pareces sordo. Gimli no pensó que era un balrog. Por eso preguntó qué era, porque LE RECORDÓ al balrog, le recordó el miedo que infundía. No otra cosa. Lo había dicho arriba e insistes. Es distinto que algo te recuerde una cosa, a confundirlas o a creer que son la misma.
¿Me fui por las ramas? NO.
Grito porque pareces sordo. Gimli no pensó que era un balrog. Por eso preguntó qué era, porque LE RECORDÓ al balrog, le recordó el miedo que infundía. No otra cosa. Lo había dicho arriba e insistes. Es distinto que algo te recuerde una cosa, a confundirlas o a creer que son la misma.
¿Me fui por las ramas? NO.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...