Ver publicación (La Sombra y las Alas)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#28 Respondiendo a: Anónimo

ummm

En otra circunstancia, me encantaría contestarte a fondo Siempre que el duelo Fëanor666-Dulfin acepte más contendientes

Sólo un apunte... ¿Gimli asocia un ser que está sobre una superficie firme con un ser que vuela a mucha altura sobre él? Curioso... El pobre seguro que confunde l...

Voluntarismo, como siempre

Basas todo en tu "yo creo que ...". Y bueno, yo "no creo que".
Tercera vez que lo digo. Gimli sintió miedo. Raro en un enano. Había algo fuera de lo común. Y hacía poco había sentido algo parecido. Qué curioso, otra vez algo tan parecido y tan raro.
Nunca lo confundió con el balrog, tú insistes en disfrazar su sensación con una confusión visual. Ese miedo aparentemente "inexplicable" le recordó al balrog. Si encuentras una cita en la que Gimli diga que la forma de la bestia alada o del nazgûl le recordaba a la forma del balrog, dejo de decir que no tienen alas.
Anda, busca.
PD: el forero expulsado ... era tu amigo, ¿no? Je je je, nunca lo sabremos, je je je.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...