Ver publicación (La Sombra y las Alas)
Ver tema#63 Respondiendo a: AdminForo
Dobles nicks
Como bien sabéis todos, está prohibido el uso de dobles nicks en este foro, y más aún cuando se utilizan para sembrar confusión y aprovechar para realizar una conversación con "uno mismo". En las normas tenéis bien claro que se tendrá en consideración la buena fe de los foreros, y en e...
Pido disculpas, me precipité.
Pero por lo menos reconoceme el pequeño mérito por haber descubierto a un doble nick, je je je.
Bueno, Dulfin, te dije que lo haría y lo hago. Te pido perdón (y no como hiciste tú cuando me acusaste falsamente y solamente dijiste "presento mis excusas, presento mis excusas ..." ¿qué es eso?; anda, aprende cómo se pide una disculpa, je je je).
Mi temperamento, ya lo sabes, me llevó a precipitarme en la persecusión de mis enemigos y a la muerte, ya una vez ... y hoy lo hice detrás de esta figura borrosa que ahora no sé quién será. Como te considero un hábil periodista, y escribís parecido, pensé que serías tú. Igual, no me llames ladrón, que no he robado nada. Y todos los mensajes de este post los puse de buena fe.
Saludos!
Pero por lo menos reconoceme el pequeño mérito por haber descubierto a un doble nick, je je je.
Bueno, Dulfin, te dije que lo haría y lo hago. Te pido perdón (y no como hiciste tú cuando me acusaste falsamente y solamente dijiste "presento mis excusas, presento mis excusas ..." ¿qué es eso?; anda, aprende cómo se pide una disculpa, je je je).
Mi temperamento, ya lo sabes, me llevó a precipitarme en la persecusión de mis enemigos y a la muerte, ya una vez ... y hoy lo hice detrás de esta figura borrosa que ahora no sé quién será. Como te considero un hábil periodista, y escribís parecido, pensé que serías tú. Igual, no me llames ladrón, que no he robado nada. Y todos los mensajes de este post los puse de buena fe.
Saludos!
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...