Ver publicación (La Sombra y las Alas)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#67 Respondiendo a: Lugburzz

tan solo un forero que opina

Si cuelgas tus disputas personales en un foro público debes estar dispuesto a aceptar opiniones desfavorables.

Tirar de las orejas es solo una expresión. Me parece que estás sulfurado, tranquilízate, que no es para tanto.

Saludos.

Ejem

Sabes que nunca esquivo el bulto. Siempre puse el pecho ante las opiniones contrarias, es lo que me caracteriza (de hecho me gusta), y ante otras cosas también. No estoy sulfurado, tampoco intranquilo. Y también opino. Y opino que has llamado una cosa por otra. Has intentado hacer ver mi actitud como una cacería de brujas, un ataque injustificado e inexplicable, eso es lo que surge de tus palabras. Y solamente te demostraba que no era así. No sé si lo habrás entendido, creo que lo expliqué correctamente. Quizás me excedí en enfatizar que "no habías entendido", y eso puede haber sonado "sulfurado", lo lamento, pero es que tus palabras también generan opiniones y debes hacerte cargo de ellas.
No colgué disputas personales en un foro público. Mis debates con Dulfin siempre han sido amigables y se relacionan con los libros de Tolkien exclusivamente. Has vuelto a llamar a las cosas por un nombre que no les corresponde.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...