Ver publicación (La Sombra y las Alas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#73 Respondiendo a: Anónimo

inexcusable.....

Excusar, -se
1. Alegar razones para sacar libre (a uno de la culpa que se le imputa)
2. Rehusar hacer una cosa)
3. Evitar que suceda una cosa superficial
4. Eximir del pago de tributos o de un servicio personal
5. Junto con infinitivo indica que no es necesaria la acción que é...

Vale, vale, vale

En la citada discusión sobre Ella, tras demostrarme mi error (te reitero que fue de buena fe), me escribiste esto: Yo asumo mi error por decir que merwen había "inventado" lo de las señas, pero expliqué mis excusas y además pedí perdón. Pero tu ataque fue rebuscado y alevoso. A ver qué haces tú. Bien, yo reconocí mi error, que como bien sabes me dolió (como buen noldo orgulloso soy ) y reconocí que tú no estabas tergiversando las cosas sino que fue un fallo mío. ¿No te valió con eso? ¿Necesitas que pida perdón con todas las letras? Pues mira, lo hago, que no se me van a caer los Anillos, más que nada porque no llevo ninguno. Os pido perdón y ruego aceptéis mis disculpas. Si queréis lo pongo en mayúsculas como si lo gritara para que todos lo oigan.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Seguimos 2-1. Mi cagada fue doble pero en el mismo tema. Vale como una (caria de elfo sonriendo)
PD2: Periodismo carroñero no sé, pero yo no he mentido en una de nuestras discusiones a sabiendas de que lo hacía. Por cierto, en esa discusión, cuando comentasteis que 'flying' era gerundio de 'flee' (huir) y Merwen os demostró que estábais equivocado, que era de 'fly', no pedisteis perdón. Aludisteis a cierta sonoridad de los términos y cuál gustaba más al Maestro (carita de elfo alucinado). Sí, sé que era una broma pero no pedisteis perdón en ese mismo post. Más adelante, cuando habéis hablado conmigo del tema, habéis dicho que fue una broma sin más. ¿Bromear es pedir perdón?
PD3: De nuevo os pido perdón.

(Mensaje original de: Dulfin)