Ver publicación (La Sombra y las Alas)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#77 Respondiendo a: Anónimo

Je, je, je...¿Lees lo que escribes?

¿No está bien lo que he hecho? Quizá, pero es exactamente lo que has hecho tú. Cuando me pediste perdón después de estar un rato dale que te pego con que yo jugaba sucio a pesar de que lo negaba una y otra vez, enseguida dejaste caer que tú sí que sabías pedir pe...

Te respondo porque lo pides

(parafraseando a Hildigrim) pero esto cansa. Bueno, el último de mi parte.

1. Me tiene sin cuidado el tamaño del puente. No tengo el libro aquí, pero si Tolkien dice que medía 50 pies, es cerca de 15 metros. Repito que no creo que sea relevante. Yo no digo que "lo vieron mal". Digo que lo hayan visto bien o mal, en ningún momento "imaginó" Gimli un balrog (eso sería "imagen"), sino que, como dice Miruvor, el miedo que generaba el nazgûl en su bestia alada, le hacía recordar al balrog (que como bien apunta merwen, iba delante de ellos también).

2. Leo lo que escribo. Yo te pedí perdón con todas las letras, y luego dije una verdad sobre un pedido de perdón que nunca habías hecho. No empaña mi pedido de perdón, sino que muestra una diferencia, real, palpable, existente. En cambio lo tuyo fue traer un ejemplo totalmente diferente y descolgado, que no se parece en nada, que no requería un pedido de perdón, para "empatarme". Y eso es lo que nos diferencia, la falta de coherencia. Aclarado.

3. No puedo creer que hasta hayas puesto la misma cita bíblica que yo (la paja en el ojo ajeno, es lo que le escribí a lugburzz, y tú lo leíste, ya que le contestas a lugburzz); ay, Dulfin, déjalo ya. Yo primero vi la viga en el mío, cuando reconocí mi error. No se aplica al caso entonces. Se aplica cuando ves los errores de los demás sin ver los tuyos propios.

Saludos desde Vê. Ahora sí, me voy. Ah, y léete esos posts que me vienes pidiendo hace un año, te los colgué por ahí.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...