Ver publicación (La Sombra y las Alas)
Ver tema#79 Respondiendo a: Turambar
Un detalle importante
Un poco mas arriba Merwen ha puesto un pasaje de La Caida de Gondolin que me parece bastante interesante:
Entonces Glorfindel comenzó a manotear con la mano izquierda en busca de una daga y se la hundió en el vientre al Balrog cerca de su propia cara (porque ese demonio...
Interesante...
Yo diría que unas alas enorrrrmes podrían ser... como cuatro por cuatro (metros), igual de grandes que su cuerpo, ¿no os parece? Eso tirando por lo alto. Luego las dimensiones de la habitación serían... ¿16 de ancho y unos 6 de alto (si es que también chocan en el techo)?
No sé, algún biólogo que salga por aquí a ayudar...
Yo diría que unas alas enorrrrmes podrían ser... como cuatro por cuatro (metros), igual de grandes que su cuerpo, ¿no os parece? Eso tirando por lo alto. Luego las dimensiones de la habitación serían... ¿16 de ancho y unos 6 de alto (si es que también chocan en el techo)?
No sé, algún biólogo que salga por aquí a ayudar...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...