Ver publicación (La Sombra y las Alas)
Ver tema#82 Respondiendo a: Turambar
Sobre la altura
No tengo los libros a mano pero creo recordar que Tuor destacaba sobre el resto de habitantes de Gondolin por su altura. ¿Seguro que los Noldor superaban los 2 metros? Siempre habia pensado que Galadriel era la mas alta con sus 1'90m :O
Aclarado eso volvemos al balrog XD
Si nos ponemos en el mejor de los casos, el Balrog mediria unos 5 metros. Extrapolando un poco la altura, y asemejandola a las proporciones que debe de tener un ave, creo que la envergadura debe oscilar entre los 10 y 12 metros, si la tomamos de punta de ala a punta de ala, y para ser manejables no creo que pudieran medir mas que eso.
Pues bien, teniendo en cuenta esta premisa solo hay dos explicaciones posibles:
- La estancia era bastante pequeña para que el Balrog rozara sus paredes.
- El Balrog no tocaba las paredes sino con su sombra, ergo no tiene alas.
Si nos ponemos en el mejor de los casos, el Balrog mediria unos 5 metros. Extrapolando un poco la altura, y asemejandola a las proporciones que debe de tener un ave, creo que la envergadura debe oscilar entre los 10 y 12 metros, si la tomamos de punta de ala a punta de ala, y para ser manejables no creo que pudieran medir mas que eso.

Pues bien, teniendo en cuenta esta premisa solo hay dos explicaciones posibles:
- La estancia era bastante pequeña para que el Balrog rozara sus paredes.
- El Balrog no tocaba las paredes sino con su sombra, ergo no tiene alas.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...