Ver publicación (La Sombra y las Alas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#87 Respondiendo a: Turambar

Aclarado eso volvemos al balrog XD

Si nos ponemos en el mejor de los casos, el Balrog mediria unos 5 metros. Extrapolando un poco la altura, y asemejandola a las proporciones que debe de tener un ave, creo que la envergadura debe oscilar entre los 10 y 12 metros, si la tomamos de punta de ala a pun...

¿vamos en serio?

¿quiero decir, vamos a discutir el problema de cómo podría ser un balrog alado sin enredarnos en si tiene alas o no? En tal caso, a ver qué puedo aportar
Entendiendo que es un juego ya que, todos lo sabemos, el balrog puede desafiar cualquier ley física o biológica

Por un lado, la anchura de la 2ª sala. El Atlas de Wynn Fonstad le da una anchura de 15 metros, aunque no sé si es totalmente fiable (que alguien se mire el libro)...

Por otro lado, el balrog y las alas... Partamos de dos supuestos (supuestos, Dulfin): tiene alas y puede volar. En tal caso, he encontrado que el ave voladora más grande conocida (fósil) pesaba 80 kg, y tenía una envergadura de 7 metros, y le calculan una altura de 3 metros para poder mover las alas. Si el balrog tuviese una envergadura del doble (14-15 metros), probablemente no funcione multiplicar sólo por dos, ya que las alas serían proporcionalmente más grandes que el cuerpo, lo cual creo que nos llevaría a un ser del orden de los 10 metros de altura, diría yo... un poco exagerado, ¿no?

Voy a buscar en los pterodáctilos, creo que van a ser más prometedores....

P.D. Hola, elfo pequeñito (cara de elfo de la Estrella muerta de la risa)

(Mensaje original de: Miruvor)