Ver publicación (La Sombra y las Alas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#96 Respondiendo a: Turambar

Esos ejemplos no sirven

Las aves no son antropomórficas y los murcielagos tienen una envergadura de alas excesiva que los obliga a vivir cabeza abajo

Esos ejemplos sirven...

De punto de partida para que nos hagamos una idea. Si un ave que mide metro y pico de longitud tiene una envergadura de alas de tres metros, un ser como el Balrog, muchísimo más grande, está claro que va a tener las alas también más grandes. Lógico salvo que os imaginéis a ese demonio con alitas de mosca, lo que no podría ser nunca porque las alas, si las tiene (que sí XD), llegaban de muro a muro. (carita de elfo sonriendo)

Me hace gracia que digas eso Turambar cuando has sido tú quién ha planteado esta vía de investigación. Me gustaría que nos dijeras que criaturas antropomorfas en la Tierra actual tienen alas y nos pueden servir en el análisis para que nos hagamos una idea de cómo podría ser el caso del Balrog. Para no perder mucho tiempo hablando de zoología, cosa que por otra parte me encanta. En cuanto a la posible comparación entre las alas del murciélago y las del Balrog, no la deseches tan pronto: siguiendo tu argumento (carita de elfo desternillándose), si el Balrog pudo enderezarse ante Gandalf hasta alcanzar una gran altura, quizá sea porque andaba encorvado por el peso de unas grandes y hermosotas alas. (carita de elfo muerto de la risa)

En cuanto al tamaño de la sala, parece que no sale nada nuevo (carita de elfo con la lengua fuera). Estamos estancados en ese punto.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)