Ver publicación (comienzo de partida tras Sem.Santa)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
dudas sobre la partida
¿Se jugará vía mail o vía messenger? ¿Dónde puedo conseguir una ficha para rellenar? Es que yo de rol sólo he jugado a Vampiro, y en vivo, así que no sé si sabré jugar en esta, por eso dudo en apuntarme, porque quizá os entorpezca un poco, como no soy muy experta... ¿se difer...
dudas sobre la partida
Hola Uinen! Ante todo un saludo. No te preocupes por ser experta o no,posiblemente ninguno lo seamos. Lo que buscamos ante todo es pasar un buen rato y crear una historia a medida q vayamos jugando. El juego va a ser via email. Me tienes q mandar al correo los datos de tu personaje, raza,habilidades,etc. Voy a intentar q sea parecido al juego de www.lacuartaedad.tk solo q a menor escala,ya q mi capacidad inventiva y recursos no seran tantos como los suyos.
espero tu correo, todo el mundo es bienvenido
Legolas
blankfile@hotmail.com
(Mensaje original de: Legolas_Madrid)
Hola Uinen! Ante todo un saludo. No te preocupes por ser experta o no,posiblemente ninguno lo seamos. Lo que buscamos ante todo es pasar un buen rato y crear una historia a medida q vayamos jugando. El juego va a ser via email. Me tienes q mandar al correo los datos de tu personaje, raza,habilidades,etc. Voy a intentar q sea parecido al juego de www.lacuartaedad.tk solo q a menor escala,ya q mi capacidad inventiva y recursos no seran tantos como los suyos.
espero tu correo, todo el mundo es bienvenido
Legolas
blankfile@hotmail.com
(Mensaje original de: Legolas_Madrid)