comienzo de partida tras Sem.Santa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.
Tengo la intencion de comenzar una partida de rol tras Semana Santa. Irme mandando vuestros personajes y sus caracteristicas (raza,profesion q os gustaria,habilidades) y en funcion de los mismos acabare de seleccionar el escenario en el q intentaremos en q se desarrolle todo...(Edades,lugar)
mis emails: blankfile@hotmail.com, weballergy@ozu.es

El numero de participantes será aproximadamente de 10

Espero vuestras respuestas
Legolas, principe del Bosque Verde

(Mensaje original de: Legolas_Madrid)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Tengo la intencion de comenzar una partida de rol tras Semana Santa. Irme mandando vuestros personajes y sus caracteristicas (raza,profesion q os gustaria,habilidades) y en funcion de los mismos acabare de seleccionar el escenario en el q intentaremos en q se desarrolle todo...(Edades...

dudas sobre la partida

¿Se jugará vía mail o vía messenger? ¿Dónde puedo conseguir una ficha para rellenar? Es que yo de rol sólo he jugado a Vampiro, y en vivo, así que no sé si sabré jugar en esta, por eso dudo en apuntarme, porque quizá os entorpezca un poco, como no soy muy experta... ¿se diferencian mucho los dos juegos?
Un saludo
Uinen

(Mensaje original de: Uinen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

dudas sobre la partida

¿Se jugará vía mail o vía messenger? ¿Dónde puedo conseguir una ficha para rellenar? Es que yo de rol sólo he jugado a Vampiro, y en vivo, así que no sé si sabré jugar en esta, por eso dudo en apuntarme, porque quizá os entorpezca un poco, como no soy muy experta... ¿se difer...

dudas sobre la partida

Hola Uinen! Ante todo un saludo. No te preocupes por ser experta o no,posiblemente ninguno lo seamos. Lo que buscamos ante todo es pasar un buen rato y crear una historia a medida q vayamos jugando. El juego va a ser via email. Me tienes q mandar al correo los datos de tu personaje, raza,habilidades,etc. Voy a intentar q sea parecido al juego de www.lacuartaedad.tk solo q a menor escala,ya q mi capacidad inventiva y recursos no seran tantos como los suyos.
espero tu correo, todo el mundo es bienvenido
Legolas

blankfile@hotmail.com

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

dudas sobre la partida

Hola Uinen! Ante todo un saludo. No te preocupes por ser experta o no,posiblemente ninguno lo seamos. Lo que buscamos ante todo es pasar un buen rato y crear una historia a medida q vayamos jugando. El juego va a ser via email. Me tienes q mandar al correo los datos de tu pe...

dudas sobre la partida

como se puede entrar a la partida?
y tambien si es que se requiere mucho tiempo libre?

bueno lo unico que se es que se jugara via e-mail, tambien si podria mandarme una hoja de personajes para poder llenarla y asi mandarla para que vea mi personaje.

atte un chileno que comienza en este fascinante mundo del rol.

p.d: he jugado D&D solo tres partidas esa es mi experiencia.

(Mensaje original de: Isberil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

dudas sobre la partida

como se puede entrar a la partida?
y tambien si es que se requiere mucho tiempo libre?

bueno lo unico que se es que se jugara via e-mail, tambien si podria mandarme una hoja de personajes para poder llenarla y asi mandarla para que vea mi personaje.

atte un chileno...

dudas sobre la partida

El personaje lo creas tu,amigo y yo te lo introducire en el escenario q finalmente se seleccione. Lo unico importante es conocer bien el mundo Tolkien y sobre todo EDSLA, el hobbit y el Silmarillion.

ya te informare más cuando tenga configurado todo, a ti y al resto de participantes

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Tengo la intencion de comenzar una partida de rol tras Semana Santa. Irme mandando vuestros personajes y sus caracteristicas (raza,profesion q os gustaria,habilidades) y en funcion de los mismos acabare de seleccionar el escenario en el q intentaremos en q se desarrolle todo...(Edades...

ficha de personaje

hola te queria hacer una pregunta master: como te entregamos la ficha de personaje, como hay q hacerla, q hay q poner en ella?
espero tu respuesta
marcutz(aguante sonata arctica!!!!!!!)

(Mensaje original de: marcutz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ficha de personaje

hola te queria hacer una pregunta master: como te entregamos la ficha de personaje, como hay q hacerla, q hay q poner en ella?
espero tu respuesta
marcutz(aguante sonata arctica!!!!!!!)

(Mensaje original de: marcutz)

ficha de personaje

Hola compañero. vi q me habias agregado al msn y por error di a cancelar. Agregame de nuevo y ya te cuento y te mando lo principal para jugar
Blankfile@hotmail.com

Saludos y buen Black Sheep o prefieres San Sebastian

Permalink |