Fan-film: Cortometraje de El Señor de los Anillos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Parece que en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid no se conforman con las películas de Peter Jackson, puesto que durante tres años han estado rodando tres cortometrajes sobre la obra completa de El Señor de los Anillos. Nos ha escrito u...
.....me muestra un Sam muy poco favorecido :P..... y este mensaje:
Error: no se encontró la página
Jajajajaja, ¿estabas buscando tal vez alguna página extraña, antigua o inventada?
................Aquí la foto .................................................................................................
Pues no vamos a permitírtelo. Nosotros hemos destruido esa página, y no pensamos devolverla. Vas a tener que conformarte con regresar a la página principal, e intentarlo por otro camino.
... O está equivocado o hoy es un día tipo 28 de diciembre.......
(Mensaje original de: amdriel)
Parece que en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid no se conforman con las películas de Peter Jackson, puesto que durante tres años han estado rodando tres cortometrajes sobre la obra completa de El Señor de los Anillos. Nos ha escrito uno de los responsables para decirnos que su último cortometraje, titulado El Señor de los Anillos: El Retorno de Sam, será estrenado en el Salón de Actos de dicha Facultad de Informática, el próximo miércoles, día 31 de marzo, a partir de las 18:00 de la tarde. Confiesan que el trabajo puede parecer pobre (sobre todo al lado de la trilogía de New Line), pero desde luego está hecho con toda la ilusión y el amor por la obra de Tolkien que poseen. Tenéis la "nota de prensa" en la ampliación de la noticia, y también podéis visitar la web de este cortometraje en este enlace.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#2 Respondiendo a: Anónimo
El enlace de la web....
.....me muestra un Sam muy poco favorecido :P..... y este mensaje:
Error: no se encontró la página
Jajajajaja, ¿estabas buscando tal vez alguna página extraña, antigua o inventada?
................Aquí la foto ..................................................

Soy torpe, lo sé. Mis amigos lo saben también, y ahora lo sabéis vosotros: soy torpe.

Perdón por haber puesto mal el enlace. Ya está arreglado. De todos modos, os paso aquí la dirección:
http://www.13t.org/esdla
Disfrutadlo. La verdad es que hay mucha cultura de fan-film de Star Wars y de algunas otras sagas, pero por el momento, no tenemos mucho de Fan-film basado en la obra de Tolkien...
Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Soy torpe, lo sé
![]()
Soy torpe, lo sé. Mis amigos lo saben también, y ahora lo sabéis vosotros: soy torpe.![]()
![]()
Perdón por haber puesto mal el enlace. Ya está arreglado. De todos modos, os paso aquí la dirección:
http://www.13t.org/esdla
Disfrutadlo. La verdad es que hay mucha cultura d...
...todos metemos la pata alguna vez. Lo bueno es que siempre hay gente que está atenta y nos trata de echar un cable.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#4 Respondiendo a: Teleri
De torpe nada...
...todos metemos la pata alguna vez. Lo bueno es que siempre hay gente que está atenta y nos trata de echar un cable.

....bienvenido al club de los patosos

No sé cómo estará... pero se lo han tenido que pasar

Parece que en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid no se conforman con las películas de Peter Jackson, puesto que durante tres años han estado rodando tres cortometrajes sobre la obra completa de El Señor de los Anillos. Nos ha escrito u...
aiya!!!
yo la verad es que tambien soy un poco torpe, pero en cuestion de transportes por Madrid, y pese a las indicaciones de hay en la web no me entero.
¿alguien me podria hacer una "guia para torpes" de como ir hasta la politecnica desde el centro de madrid?
estaria eternamente agradecido.
namarie
(Mensaje original de: TarAlcarin)
Obviamente no puedo ir hasta Madrid para verla, pero ya me entró curiosidad... ¿No van a ponerla para descargarla en esa web o algo así? ¿No van a rotarla aunque sea por el resto de las Universidades de España así en plan buen rollito? Pregunto...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...

:P:P
"Avance en los foros del servidor de UO de Corazón Sangrante y Ness, y la noticia en El Fenómeno gran página sobre todo lo que rodea a las películas y el mundo de Tolkien aunque no se ajusten a lo que les hemos escrito y no compartamos las opiniones sobre la trilogía de PJ

Qué pasa,¿ nos habéis contado alguna mentira ?

Saludos :P
#8 Respondiendo a: _Ithilien_
Habéis visto?
![]()
:P:P
"Avance en los foros del servidor de UO de Corazón Sangrante y Ness, y la noticia en El Fenómeno gran página sobre todo lo que rodea a las películas y el mundo de Tolkien aunque no se ajusten a lo que les hemos escrito y no compartamos las opiniones sobre la...
Pe... pero... pero si he puesto la "nota de prensa" tal y como me la mandaron.

En cuanto a compartir mi opinión sobre la película, eso ya no lo sé, porque últimamente mucha gente parece creer que no me ha gustado ERDR

Ah, coñe, ya sé por qué lo dicen XDD :
"Confiesan que el trabajo puede parecer pobre (sobre todo al lado de la trilogía de New Line)"
Mi intención no era otra que ofrecer un resumen de lo que me dijeron la otra vez que me hablaron de este corto (y cito textualmente):
"Probablemente no con las mismas posibilidades económico-técnicas... pero en la Facultad de Informática de la Politécnica de Madrid estamos ahora mismo enfrascados en la grabación del cortometraje del Retorno del Rey que viene a cerrar la trilogía de cortometrajes iniciada hace más de dos años."
En fins, hablaré con ellos, pero esto no se le hace a un antiguo compañero de Facultad. Snif

Jejeje, vaaale, dejaré de sufrir. En fins, que les pido disculpas si ha parecido que quería menospreciar su corto, al compararlo con la trilogía de New Line. Al contrario: sé muy bien lo que cuesta sacar un proyecto así adelante, y la ilusión con la que se hace compensa con creces la carencia de medios.

Saludotes

#9 Respondiendo a: Leandro
Jooooooo
Pe... pero... pero si he puesto la "nota de prensa" tal y como me la mandaron.![]()
![]()
En cuanto a compartir mi opinión sobre la película, eso ya no lo sé, porque últimamente mucha gente parece creer que no me ha gustado ERDR![]()
Pero lo de que "no se ajusten a lo que les hemos escr...
.... el corto, me refiero.... el corto que han hecho de ERDR, quiero decir

Vamos, que cuando ya haya decaído en taquilla.... podrían ponerlo en alguna web para disfrute de los que no podemos asistir ¿no?
Pd.- por cierto, tanto en el cartel como en otras fotos de disfraces he visto unos cascos plateados horrorosos. No os empeñéis en hacerlos forrándo cartulina o cartón con el papel de aluminio, quedan "aristosos". Coger la superficie de papel aluminio que necesitéis y hacerla de varias capas, para darle solidez, luego lo moldeaís directamente en la cabeza del que tiene que llevarlo, es un papel de lo más agradecido y manejable. Una vez hecho el molde lo podéis forrar ya con otra capa más lisa, si añadís toques del otro papel aluminio de dos caras (dorado y plateado) o jugais con el brillo y el mate, salen modelos de lujo, hasta con cabezas de caballo (qué majo el de Eomer...). Porque se lo quedó el profe de Cultura Clásica, que si no os enseñaba el casco persa que hice....