Ver publicación (Nuevo ensayo en El Rincón De...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Armas
Es una buena recopilación de información, pero... entre las armas utilizadas por los Elfos, ¿nadie ha echado de menos las hachas de los Sindar?
En el Silmarillion se mencionan varias veces. No sólo el uso de hachas por parte de los Noldor, si no que estas parecen ser una de las armas...
Armas con nombre propio...
... es el título del reportaje... Y la verdad, en la obra de Tolkien se citan muchas armas... pero yo escribí sobre aquellas que tienen nombre propio... Ahora sí, si me he dejado alguna importante por ahí... pues agradecería el dato.
Un saludo.
... es el título del reportaje... Y la verdad, en la obra de Tolkien se citan muchas armas... pero yo escribí sobre aquellas que tienen nombre propio... Ahora sí, si me he dejado alguna importante por ahí... pues agradecería el dato.
Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...