Ver publicación (Nuevo ensayo en El Rincón De...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y ahora es nuestra compañera Elfa Árwena la que nos envía un nuevo ensayo para actualizar la sección de El Rincón de... Elfenomeno, titulado: Armas con nombre propio en la obra de Tolkien. En este ensayo se nos ofrece no sólo una re...
¡¡Lujazo!!
No puedo decir que me haya sorprendido, pues ya sabía de su existencia, pero el verlo así, en la página, le da un aire muy especial (y por cierto, me encanta la presentación).
Y poco más puedo decir, que luego parece que no hacemos más que echarnos flores entre los miembros de ElFenómeno
.
Eso sí, muchas gracias por tu inmerecido agradecimiento... acordarse de una flecha no es nada del otro mundo, y menos comparado con el resto del trabajo.
No puedo decir que me haya sorprendido, pues ya sabía de su existencia, pero el verlo así, en la página, le da un aire muy especial (y por cierto, me encanta la presentación).
Y poco más puedo decir, que luego parece que no hacemos más que echarnos flores entre los miembros de ElFenómeno

Eso sí, muchas gracias por tu inmerecido agradecimiento... acordarse de una flecha no es nada del otro mundo, y menos comparado con el resto del trabajo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"