Ver publicación (Nuevo ensayo en El Rincón De...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#19 Respondiendo a: Anónimo

¿Tanto bombo para esto? Pues vaya

Aunque este mensaje me granjee antipatías, tengo que decir lo que he experimentado con ese trabajo... ¡Qué decepción! No sólo es un resumen muy resumido sino que encima mezcla ilustraciones de las pelis y los libros dando la sensación de ser algo realizado sobre la...

esnif...

Siento haberte decepcionado, Dulfin

esnif...

Pero, qué se le va a hacer...

:P

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro si lo que he escrito os puede servir de algo. Ha sido, como siempre, un placer. De todas formas, y no es por amenazar con un nuevo estudio... :P, espero poder tener algo de tiempo más adelante y poder continuar con el tema, pues con respecto a las armas, hay tema para rato .

Me alegro también, que el utilizar un lenguaje directo, claro y sencillo os parezca bien. Nunca me ha gustado la utilización del lenguaje "académico", que la mayoría de las veces no tiene otro sentido que el de dar una "fachada" docta y seria, cuando se puede expresar lo mismo sin tener que acudir a un diccionario cada dos por tres. :P

En fin... que vista la acogida... nusé nusé... tal vez me atreva pronto a torturaros con alguna otra cosilla .

Lo dicho, de nuevo gracias a tod@s por vuestros comentarios

Un saludo

P.D.: Mmmm... lo de la FAQ sobre el aguijón de Ella-Laraña... parece que habrá que pensárselo... XDXDXD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...